Celebs

Así es cómo Pete Davidson ha conquistado a las Kardashian para pertenecer a su familia

La estrella de ‘Saturday Night Live’ se ganó la aprobación de la matriarca del clan.

Pete Davidson y las Kardashian-Jenner

Dicen que para poder formar parte oficial de los Kardashian-Jenner es crucial conquistar el corazón de la matriarca, Kris Jenner. Y eso es exactamente lo que ha hecho Pete Davidson.

A pocos meses de iniciar su relación con Kim Kardashian, el comediante ha logrado ganarse la aprobación de la momanager de 66 años y convertirse en un miembro más del famoso klan.

Así lo acaba de revelar una fuente cercana a la madre de seis hijos a Life & Style. De acuerdo al informante, Jenner está cautivada por Davidson y lo trata “si ya fuera parte de la familia”.

Recomendados

La empresaria y el actor de 28 años “se llevan muy bien”, aseveró el insider. Asimismo, Kris está encantada con la relación y el sostén que él ha dado a Kim en sus meses de romance.

Le encanta lo feliz que Pete hace a su hija y el apoyo que ha brindado a Kim a lo largo de su relación”, destapó sobre la opinión de Jenner hacia la estrella de Saturday Night Live (SNL).

Cabe destacar que, en diciembre pasado, otro informante reveló a E!News que “toda la familia era fan de Pete” y Jenner estaba “obsesionada” con el encantador intérprete.

Kim Kardashian y Pete Davidson, una pareja “hecha en el cielo”

Por otro lado, durante la conversación con la revista Life & Style., la fuente compartió que Kim Kardashian y Pete Davidson están muy enamorados pese a sus diferencias y su amor marcha sobre ruedas.

Pete puede ver un futuro con Kim”, afirmó sobre el galán. “Le encanta que ella no sea solo otra cara bonita. Kim es inteligente y hace muchos malabares”.

Por su parte, la empresaria de 41 años estaría cautivada con la “naturaleza relajada, amabilidad y encanto” del protagonista de The King of Staten Island.

Además, a la estrella del reality show The Kardashians le “resulta atractivo que Pete no se tome a sí mismo demasiado en serio y la mantenga con los pies en la tierra”.

De igual forma, esta persona cercana a la familia afirmó que, a pesar de que él es conocido en el mundo por ser cómico, la madre de cuatro “siempre lo está haciendo reír”.

“Son una pareja hecha en el cielo”, concluyó sobre la dupla del momento.

Recordemos que Kim y Pete despertaron los rumores de romance en octubre del año pasado luego de que la fundadora de Skims debutara como presentadora de SNL.

No obstante, ninguno de los dos oficializó el romance sino hasta marzo pasado luego de que la socialite finalizara su mediático divorcio con su exesposo y padre de sus hijos, Kanye West.

Desde entonces, los tórtolos han sido captados juntos de lo más encariñados en varios eventos. Entre ellos, la Met Gala, celebrada el pasado 2 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos