TV y Series

3 comedias para morir de la risa y disfrutar este fin de semana

Estas producciones te ayudarán a tener un fin de semana relajado y feliz.

Los filmes españoles han cobrado fuerza los últimos años. Foto: Netflix

Llegó el anhelado fin de semana para poder disfrutar en la tranquilidad del hogar de algunas películas o series de las distintas plataformas de streaming.

PUBLICIDAD

Si lo que estás buscando es olvidar tus problemas y tener una terapia de risas Netflix cuenta con algunas producciones que te harán reír a lo largo de sus historia.

Comedias para morir de la risa

Estas cintas españolas se han posicionado dentro de las más vistas en Netflix y vale la pena disfrutarlas.

La familia perfecta

Una de las últimas apuestas de comedia del gigante de streaming ha sido La familia perfecta, en ella se representan los conflictos que se viven en el seno de un grupo familiar, donde sus miembros están en desacuerdo con varias de decisiones.

Lucia, es una mujer con clase y muy elegante que se ha encargado de tener la familia perfecta y todo su trabajo familiar se verá en vilo con la nueva novia de su hijo Sara, una mujer desinhibida y de bajo estatus social, que le dará un gran impacto en su vida.

Perfectos desconocidos

Esta es otra apuesta española estrenada en 2017 y dirigida por Álex de la Iglesia. La misma es una adaptación de la película italiana de 2016 Perfetti Sconosciuti de Paolo Genovese.

“Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos”, explica la sinopsis oficial.

Toc Toc

Esta comedia también española dirigida por Vicente Villanueva en el año 2017, producida por LAZONA y ATRESMedia y distribuida por Warner Bros Pictures. Es una adaptación de la obra teatral homónima del comediógrafo francés Laurent Baffie.

“Un grupo de pacientes con TOC espera a que llegue su médico en un vuelo retrasado, lo que los obliga a soportar sus respectivas manías”, menciona la sinopsis.

Tags

Lo Último