Celebs

Kylie Jenner publicó una foto de su licencia de conducir sin Photoshop e internet está muy confundido

La empresaria apareció con su rostro libre de filtros y modificaciones

Kylie Jenner

Kylie Jenner ha sido duramente criticada al igual que sus hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kendall por hacer uso del Photoshop en sus redes sociales y exagerar sus maquillajes en sus desfiles.

Sin embargo, la empresaria y modelo ha decidido compartir una fotografía de su licencia de conducir donde uno de los requisitos para la postal es lucir lo más natural posible.

La menor del clan de las hermanas más famosas sorprendió a sus fans con su rostro prácticamente al natural y sin ningún tipo de edición.

Recomendados

Así luce Kiley Jenner sin retoques

Kylie apostó por un maquillaje suave con sombra color café en sus párpados, cejas peinadas, delineado negro, pestañas prominentes, sus labios carnosos en color nude y su cabello suelto con ondas sutiles.

En la postal colgada en su cuenta en Instagram apenas se puede ver su rostro.

Bajo el retrato se puede apreciar su firma, con letra cursiva, las primeras letras en mayúscula; algunas flores en color rojo adornan la credencial en la parte de abajo.

De esta manera, la diva ha remarcado que no necesita usar filtros, ni retoques para lucir radiante y más de uno la llenó de elogios.

“El verdadero quien pudiera”, “Ojala todas pudiéramos lucir así en algún documento”, “Solo ella puede verse así de hermosa en la licencia”, “Kylie sin retoques, para quienes dicen que usa photoshop”, comentaron algunos de sus seguidores.

El post cuenta con más de 8 millones de “me gusta” y 17 mil comentarios.

En más de una oportunidad Jenner ha sido criticada por abusar del Photoshop, incluso en su más reciente publicación para promocionar su nueva línea de productos “Lavender”.

En la fotografía, posó con un body tejido de color lila, con sectores semitransparentes, aberturas cut out y un solo hombro.

Sus seguidores se percataron de un detalle: sus rodillas pues aseguran que eran casi imperceptibles.

“¿Dónde están sus rodillas?” y “Esto está más editado de lo normal”. Después de las críticas, Jenner eliminó la imagen de su perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos