Espectáculos

El amor a Dios y los valores serán los ingredientes del reality de la familia de Ricardo Montaner

El patriarca dejó claro que no son una familia perfecta, pero que la premisa es ser felices

Su amor a Dios y los valores de la familia serán los condimentos principales que verán los seguidores de la familia del cantante Ricardo Montaner, conformada por Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner, la serie que Disney Plus estrenará en los próximos días, promete inspirar a los espectadores y conocer la vida diaria del clan de músicos, sus proyectos, sus vidas cotidianas, sus costumbres, las bodas, los nacimientos.

Según el portal Milenio, la serie tiene 10 episodios y está realizada en formato docu-reality, donde se espera ver desde la boda de Evaluna y Camilo hasta el nacimiento de Índigo que ha sido todo un acontecimiento en el mundo de las celebridades.

Recomendados

El patriarca de la familia Ricardo Montaner, quien junto a su esposa criaron a sus hijos en el cristianismo evangélico, aseguró que el objetivo de la serie será llevar el amor a Dios a través de la música, de la unión familiar y de los obstáculos que sortean para seguir adelante, pese a las adversidades.

“Llevarle la buena noticia a la gente de que Dios es bueno, de que Dios los ama y de que a pesar de cualquier cosa que pueda estar atacándonos constantemente como seres humanos, siempre va a haber una salida y siempre va a haber un paraguas pa’ poder guarecerse de la tormenta”.

No somos la familia perfecta

Montaner dejó claro que no son una familia perfecta, que también tienen problemas como los puede tener cualquiera en el mundo y que para ser felices solo se necesita vivir y aprender a sortear los problemas de la vida.

“Más que estar chapeando con la Biblia y enseñándole a la gente los mandamientos, es decirles: ‘Mira, aquí estamos nosotros que somos unos imperfectos, una familia normal en ese sentido, y te mostramos cómo poder ser feliz con solamente la actitud, el modo felicidad”.

Los Montaner, una familia “inmensa de defectos” La idea es mostrar que, para ser felices, no es necesario ser una familia perfecta, dijo Marlene Rodríguez, la matriarca del clan, en una entrevista reciente con The Associated Press junto con su esposo, el célebre cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner.

“Por el contrario, tenemos todos una cantidad inmensa de defectos y de rollazos, pero... cuando el gozo viene de parte de Dios, sí se puede”.

Hace 20 años nació la idea

Por su parte, el patriarca dijo que el proyecto surgió hace dos décadas inspirada en su madre, a quien describió como “un personaje muy original... que motivaba, sin proponérselo, los momentos más divertidos de la familia”.

Destacó que hace tiempo llegaron a grabar un demo pero no se concretó el proyecto. “Tal vez lo que teníamos que enseñar en aquella época no era tan efectivo o tan importante como lo que posiblemente podamos enseñar ahora”.

“Si bien hace 20 años que empezamos con esto, también durante todos estos 20 años hemos acumulado experiencias como familia que sentimos que es la mejor predicación que puede haber”.

Destacó que en la actualidad tienen personajes “mucho más mediáticos o atractivos o que tienen más cosas que decir que antes, porque en aquella época la única historia era la nuestra (de Ricardo y Marlene) con unos niñitos tripones que todavía no tenían sus propias experiencias para mostrar”.

El fenómeno de las redes sociales

Los Montaner son un fenómeno en redes sociales, cada uno con sus particularidades, gustos y formas de ver la vida. Entre todos suman más de 70 millones de seguidores tan sólo en Instagram liderados por Camilo y Evaluna, quienes cuentan con 27 y 20 millones de seguidores respectivamente.

Según el material promocional del docu-reality, el público podrá adentrarse en los desafíos que atraviesa cada uno de los protagonistas mientras buscan mantener la armonía entre sus vidas privadas y sus carreras profesionales, siempre ante el ojo público.

La matriarca, Marlene Rodríguez, la única artista del grupo que no trabaja delante sino detrás de las cámaras como directora de videos musicales, confesó que en un principio no le entusiasmaba mucho la idea de exponerse en una serie de este estilo.

“Creo que de todos los Montaner, evidentemente porque soy la que no está expuesta, era la que menos ganas tenía de (hacer esto), no me hacía tanta gracia”, dijo.

“El abrir ese portón a que todo el mundo eche un ojo adentro y opine (me inquietaba)... pero siento que es más importante el propósito que lo que sienta yo. Esa es la realidad”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos