TV y Series

¿Quién es Tatiana Maslany? La protagonista de She-Hulk tiene una prestigiosa trayectoria en la televisión

La actriz ha ganado varios premios y es una de las favoritas del público.

Tatiana Maslany es la actriz canadiense que dará vida al personaje de Jennifer Walters, quién se transforma en She-Hulk, en la nueva serie de Marvel para Disney+, “She-Hulk: defensora de héroes”.

En la historia, Jennifer Walters es prima de Bruce Banner, mejor conocido como Hulk, quién luego de recibir una transfusión de sangre de este, acaba adquiriendo algunos de sus poderes.

Mark Ruffalo vuelve a repetir en su papel de Hulk, y está vez hará de mentor, donde le enseñará a su prima a cómo controlar su gigante verde.

Recomendados

Jennifer Walters es una abogada con una excelente trayectoria, cuyo bufete le pide que forma parte de una nueva división encargada de defender a personas con súper poderes.

Y aunque formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ha catapultado la fama de muchos actores, lo cierto es que Tatiana Maslany ya goza de una larga y reconocida trayectoria en televisión.

Tatiana Maslany protagonizó la aclamada serie de ciencia ficción “Orphan Black”

Inició su carrera en 2002 en la serie juvenil “2030 CE”, desde entonces, ha hecho varias series y película, ganando reconocimiento en Canadá luego de estar en el seriado dramático, “Heartland” desde el 2008 hasta el 2010.

En el 2013 apareció en dos episodios de la comedia “Parks and Recreation”. No obstante, ese mismo año se empezaría a transmitir la serie que catapultaría su carrera, “Orphan Black”.

En esta serie, Tatiana Maslany demostró sus dotes interpretativas al interpretar numerosos personajes (que serían clones de sí misma), y que la hizo ganadora de un TCA Award y un Critics Choice Awards en el 2013.

Además, en el 2014 volvió a ganar otro Critics Choice Awards y un Canadian Screen Award (donde también ganaría otros dos en 2015 y 2016) y un premio Emmy en 2016 por sus interpretaciones en Orphan Black.

En el 2020, apareció en la serie de HBO, “Perry Mason”, donde interpretó a la hermana, Alice McKeegan.

Te puede interesar:

Lecciones o aprendizaje que deja ‘La familia perfecta’, la comedia que ha causado furor

La mamá de Elon Musk posa en traje de baño a los 74 años

LOL México: estos han sido los ganadores en todas las temporadas

Tags

Lo Último


Te recomendamos