TV y Series

Mira cómo se tratan fuera del set de ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown y Sadie Sink

Mucho se ha comentado sobre su verdadera amistad.

Stranger Things

Cada vez está más cerca el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things y con ello una gran cantidad de comentarios, reacciones, así como expectativas de parte de la fiel fanaticada que está siempre dispuesta a investigar parte de los que se viene.

Por eso, no es de extrañar que tanto la trama como sus actores se encuentren en la mira de los seguidores quienes están ansiosos por conocer qué pasos están dando cada uno de ellos quienes siempre están dispuestos a ofrecer adelantos o detalles de esta serie tan exitosa de Netflix. Por eso, no es de extrañar que estrellas como Millie Bobby Brown estén en el foco de los seguidores, pues ella se ha convertido en uno de los personajes más representativos con Eleven quien sin duda, estará muy presente en esta entrega.

Pero, ella no está sola, pues junto a su compañera Sadie Sink, quien interpreta a Max, se han convertido en referencia para quienes están atentos a sus publicaciones en las que han demostrado que su relación fuera del set de esta trama es auténtica.

Recomendados

‘Stranger Things’: Cómo es la relación entre Millie Bobby Brown y Sadie Sink

Los verdaderos fans de Stranger Things saben muy bien que en algún momento la relación entre Max y Eleven no fue tan amigable, pues la primera debió arreglárselas sola luego de la inesperada muerte de su hermano, mientras que la segunda también sufrió tras la perdida de su padre. Esto hizo que ambas se separaran por completo y que se mostraran cada vez más distantes, pero al parecer con la llegada de la cuarta temporada, todo tendrá un nuevo horizonte y éste las acercará como antes.

Pero, esto está basado en torno a la serie, pero hay quienes se han preguntado cómo es la relación real entre estas chicas que han disfrutado de la fama que les ha propinado su talento y participación en esta producción que sigue imparable y ahora más ante la llegada de una nueva y tan esperada entrega. Y la realidad es que ambas poseen un vínculo muy cercano.

A través de las redes sociales es muy común verlas disfrutar de momentos divertidos y repletos de emociones en los que además dan cátedra de amistad, lealtad, pero sobre todo de felicidad y complicidad. Esto es algo que mucho ponían en duda, pues les resultaba inimaginable creer que unas estrellas como ellas podrían ir más allá del set y poseer una relación tan amigable y muy alejada de sus ocupaciones laborales.

Con esto, sus fans una vez más demuestran que no se equivocaron en su elección de sus personajes favoritos, pues estas chicas son muy auténticas, reales, humanas y buenas amigas, por lo que no hay que subestimar que sí puedan llevar una vida normal, divertida y llena de momentos únicos que se evidencian claramente a través de sus cuentas personales de Instagram en las que sus seguidores se complacen al verlas juntas compartiendo su amistad en la que incluso han viajado juntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos