Celebs

Las ‘embarradas’ que causarían que Epa Colombia y Andrea Valdiri no se quieran ver ni en pintura

Todo se detonó en el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, evento donde Epa Colombia cometió tres errores garrafales.

Epa Colombia

Andrea Valdiri y Epa Colombian han construido una sólida amistad y así lo han demostrado en varias oportunidades compartiendo juntas en fiestas, yates, reuniones familiares, entre otros, en compañía además de La Jessu.

Sin embargo, el pasado 16 de abril, Andrea Valdiri y Felipe Saruma unieron sus vidas para siempre en una lujosa y casi perfecta boda. Pero, al parecer la empresaria de keratinas empañó un poco la felicidad de su íntima amiga con 3 bochornosos momentos que las tendrían alejadas.

Estas fueron las 3 embarradas de Epa Colombia en la boda de Andrea Valdiri

Llevar a su novia sin invitación

En las redes sociales trascendió que la invitación de Epa Colombia era para una sola persona, pero eso no le impidió llevarse a Karol Samantha, con quién apenas iba iniciando su relación sentimental. Al parecer esto fue del total desagrado de Andrea Valdiri e incluso se corrió el rumor que esto creo un tenso momento entre los organizadores del evento.

Recomendados

No llevó sobre

Epa Colombia no solo se saltó el protocolo de respertar la tarjeta de invitación, sino también de llevar un sobre de regalo como se acostumbra en todas las bodas. Esto fue confirmado por Carmen Valdiri, la mamá de Andrea.

Llegó tarde

Y para completar, la tercera embarrada es que no llegó a tiempo a la boda. ¿Se le olvidó que la única que tiene derecho a atrasarse es la novia?

Tras todos estos incidentes, muchos usuarios se preguntan si la amistad entre las influenciadoras se quebrantó. Recientemente, Daneidy Barrera habló sobre este tema en sus redes sociales, tras realizar una ronda de preguntas y respuestas en sus historias en Instagram.

La empresaria reconoció que la embarró pero no específico que tan distanciadas están. Un seguidor le consultó si seguia siendo amiga de La Valdiri y ella respondió:

“Obvio amor, somos súper amigas… bueno, súper amigas… somos amigas. Yo soy leal hasta la muerte y ella también. Ella me ha apoyado demasiado y he estado ahí para ella, solo que el día del matrimonio pasó de todo y yo tras del hecho llegué tarde, peor”.

Epa Colombia levanta sospechas de embarazo

A través de sus historias en Instagram, Epa Colombia mostró las instalaciones de su empresa donde varias de sus empleadas estaban preparando los productos para ser comercializados. Pero lo que más llamó la atención es que Karol Samantha también estaba ahí, y cuando la vio su pareja soltó el comentario: “Miren a la mamá de mis hijos”.

Aunque todo puede tratarse de una manera de Epa Colombia de visualizar el futuro con su novia, de igual forma es curioso debido a que en varias oportunidades ha manifestado su deseo de ser mamá pronto, incluso esos planes los tenía con Diana Celis.

Otra curiosidad que notaron los internautas fue ver a Karol Samantha uniformada como una empleada y trabajando junto a las demás. Esto quiere decir que está muy involucrada en el negocio de la polémica instagramer.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana, @rechismes, compartió el video y los usuarios opinaron al respecto. “Por lo menos se gana el sueldo”, “lo peor es que ella la metió ya a la nómina, van a terminar y va a salir la Epa que la nueva novia la robo que la mantenía y que le devuelva todo”, “ella es la mamá y Epa el papá” y “se ve enamorada... pero de su negocio”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos