Celebs

Conoce a Katherin Giraldo, la hermana de Karol G que brilla como influencer

La joven de 28 años no tiene una relación estrecha con la intérprete de ‘Tusa’.

Katherin Giraldo, hermana de Karol G

Solo los más acérrimos seguidores de Karol G conocen parte de su turbio pasado familiar que incluye a Katherin Giraldo, su media hermana menor con la que no tiene una buena relación al haber sido concebida fuera del matrimonio por su papá.

‘La Bichota’ nunca ha tenido reparos en presumir al resto de sus familiares, pero con la joven rubia de ojos claros las cosas se fueron enrareciendo con el paso del tiempo y hoy día confiesa “tener dos años que no tengo contacto con mi papá o mis hermanas”, según le dijo a El Tiempo.

“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me ‘desboqué’, pero todos cometemos errores. Ahí fue cuando surgió todo este distanciamiento”.

—  Katherin Giraldo hablando sobre su relación con Karol G.

Pese a esto, la modelo e influencer ha logrado hacerse camino por sí sola y actualmente tiene más de 131 mil seguidores que la respaldan a través de las redes sociales por la belleza y talento que posee.

Recomendados

¿Quién es Katherin Giraldo, la hermana de Karol G?

La colombiana está desarrollándose como empresaria con dos emprendimientos en paralelo. El primero de ellos es Cerbatana, un café y pastelería donde le ofrece un momento diferente a sus comensales, mientras que también se dedica a la venta de prendas artesanas hechas a mano, bajo el nombre de Haiku Essentials.

Sobre su padre, Guillermo, ha llegado a afirmar que estuvo ”siempre presente, dedicado, amoroso y responsable, tengo las mejores cosas por decir de él. Todo fue maravilloso en la época de mi niñez y mi adolescencia”.

En especial, después del temprano fallecimiento de su madre, lo que hizo que estrechara más lazo con Karol G y el resto de sus hermanas, Verónica y Jessica.

No obstante, ciertas diferencias los alejaron y ha dicho que esto ha sido muy duro para ella porque “el núcleo familiar de mi mamá era muy pequeño, lo único que yo tengo de sangre y de familia son ellos”.

Actualmente Katherin Giraldo asegura que le gustaría volver a afianzar el vínculo entre todos, pero sigue enfocada en escribir su camino con nombre propio, más allá de la fama de su hermana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos