Celebs

Phoebe Dynevor, de “Bridgerton”, conquista en minivestido a rayas y botas hasta la rodilla

La actriz británica derrochó su gran sentido de la moda con este look en un desfile de Louis Vuitton.

Phoebe Dynevor

Se dio a conocer interpretando a Daphne Bridgerton en la exitosa serie de Netflix Bridgerton, pero Phoebe Dynevor no solo es una talentosa actriz, sino también un referente de estilo.

Ya sea en la alfombra roja, un evento exuberante o un paseo casual, la estrella británica del momento siempre acierta con construcciones estilísticas elegantes, femeninas y modernas.

Así lo demostró el jueves 12 de mayo al asistir como invitada al desfile de la colección Cruise 2023 de Louis Vuitton dando cátedra de moda con un look firmado por la maison anfitriona.

Recomendados

Phoebe Dynevor muestra su gran estilo en un outfit très chic de Louis Vuitton

Con un derroche de seguridad y estilo, la intérprete se presentó en el evento en el Instituto Salk, en San Diego, California, con un outfit moderno y elegante que le sentaba de maravilla.

El estilismo de la actriz de 27 años para el fashion show al aire libre estaba protagonizado por un minivestido camisero de silueta oversize y print de rayas en tonos vino, gris y azul oscuro.

Asimismo, el diseño très chic en colores apagados presentaba un detalle con cremallera en la parte superior y mangas abullonadas tres cuartos con puños estampados con el monograma.

Dynevor combinó el modelo, perteneciente a la colección otoño 2022 de la marca, con unas fastuosas botas de cuero marrón hasta la rodilla con puntera abierta y tacón grueso alto.

Apegándose a una estética minimalista, la intérprete prescindió de los accesorios en esta ocasión para no sobrecargar la combinación estilística con la que no dejó a nadie indiferente.

El garbo natural que rezumaba la artista se acrecentó con un beauty look glam, luciendo su melena suelta con ondas, un maquillaje suave que realzó su belleza y una manicura a juego.

De esta manera, con esta propuesta de moda, Phoebe Dynevor se destacó entre la avalancha de estrellas asistentes al desfile celebrado con la puesta de sol como telón de fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos