TV y Series

Netflix confirma sexta temporada de Black Mirror; ¿Qué se sabe hasta ahora?

La plataforma de streaming confirmó que su popular drama distópico estaría llegando pronto con una nueva temporada luego de varios años que se estreno la quinta

Black Mirror, el popular drama distópico que nos muestra una mirada a como podría ser un mundo dominado por la tecnología, podría regresar a la pantalla con una nueva entrega en el servicio de streaming Netflix, según ha revelado la revista Variety.

De acuerdo al mencionado portal, Netflix ya estaría trabajando en la sexta temporada. Aunque aún no se conozcan muchos detalles sobre esta nueva entrega, con nuevas historias, se supo que el casting ya estaría en marcha y tendrá más episodios que su temporada anterior.

La noticia fue una grata sorpresa para los fanáticos de la serie, puesto que su creador, Charlie Brooker, había dicho en Radio Times que no se encontraba trabajando en la serie porque “el mundo ya es demasiado oscuro”.

En vista de esto, esta nueva temporada será la primera que surge luego de que Brooker y su socia creativa, Annabel Jones, dejaron su productora House of Tomorrow.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Black Mirror?

De acuerdo a Variety, se está trabajando en la serie de antología de Black Mirror que tendrá más de tres episodios, que fue lo que tuvo la quinta temporada protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

Otro de los aspectos relevantes de esta nueva entrega es que sus episodios tendrán un foco más cinematográfico, por lo que cada episodio actuará como una película individual. Similar a como se habían estado haciendo pero con una marca más elaborada.

En conjunto con esto, se seguirá manteniendo la línea con las temporadas pasadas, en las que los episodios eran de larga duración, con una cuenta de 60 minutos o más.

Hasta ahora, aún se desconoce la fecha en la que estará llegando a la plataforma de streaming; por ahora, los fanáticos pueden seguir disfrutando de las temporadas pasadas junto con los spin-offs, todos disponibles en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos