TV y Series

Mira a qué hora se estrena la tercera temporada de ‘Quién mató a Sara’

No pierdas de vista el horario oficial de lanzamiento de esta exitosa producción.

Quién mató a Sara

La tercera temporada de Quién mató a Sara se estrena este 18 de mayo de 2022 a través de Netflix, es por eso que hay tantas ansías entre la fiel fanaticada que espera ver el desenlace final de esta trama que al parecer regresa más impactante.

Una muestra de ello es que tras toda la incertidumbre que ocasionó la muerte de esta jovencita. Y es que su hermano Alex optó por crear un plan que le permitiera desenmascarar a la familia que consideraba era la culpable de este asesinato, pero luego de ello pudo percatarse que su hermana no era lo que él pensaba y a partir de esa premisa se le sigue dando curso a esta historia en la que aparentemente esta chica volverá a cobrar venganza, pues cada vez más crecen los rumores de que ella está viva y por eso se hará cierre final a esta serie.

A través de la cuenta oficial de la plataforma streaming y de esta producción se pudo apreciar parte de lo que son las nuevas imágenes en las que Sara está muy presente.

Recomendados

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de ‘Quién mató a Sara’?

Para esta tercera temporada Quién mató a Sara posee la siguiente sinopsis: “Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino nosotros. Pero ¿quiénes? ¿Por qué? La tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva, dará respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la serie, incluida la más importante: ¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?”

Con esto el público y fiel seguidor de esta trama buscará saber qué es lo que realmente pasó con esta chica que ha causado tanto revuelo tras su desaparición tan repentina e impactante, pues hasta ahora, nadie se ha atrevido a dar por hecho qué fue lo que realmente pasó y por qué el cuerpo de esta chica sigue sin aparecer luego del fatal accidente en la playa. De ahí surge la teoría de que esta muerte fue fingida y que ella ahora volverá a vengarse de quienes siempre quisieron perjudicar su nombre.

Por eso, si eres un seguidor de esta historia que mezcla el suspenso, con el drama y acción, no debes pasar por alto este estreno, ya que los siete capítulo de esta temporada final estarán disponibles en los siguientes horarios en la plataforma streaming:

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 2:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 AM
España: 9:00 AM

Con esto ya no tendrás excusa y podrás tener de primera mano todos los episodios que esperan dar respuesta a este crimen en el que todos parecen culpables, pero que nadie está dispuesto a confesar la verdad que hay tras cada acción que cometieron en contra de esta jovencita que ha dado tanto de qué hablar en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos