Celebs

Lo que dijo Sam Asghari sobre la pérdida de su bebé con Britney Spears

“Estamos tomando las cosas positivamente y avanzando en nuestro futuro”, dijo la pareja de la cantante en Instagram.

Sam Asghari y Britney Spears está devastados por la pérdida de su bebé. “Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad”, dijo el actor que no se ha separado de la cantante desde la fatal noticia.

Pero si algo ha sentido la pareja es el apoyo de sus seguidores y de las personas que los rodean y aprecian.

“Hemos sentido su apoyo”, dijo la pareja de Spears a través de Instagram. “Estamos tomando las cosas positivamente y avanzando en nuestro futuro”.

Recomendados

Sam y Britney están claros que quieren ser padres y que harán todo lo posible por hacer ese sueño realidad.

“Ampliaremos nuestra familia muy pronto”, dijo Sam a través de un comunicado.

Lo que sucedió

El pasado 15 de mayo la pareja comunicó a sus seguidores la desgarradora noticia de la pérdida de su bebé.

“Es con nuestra tristeza más profunda que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al comienzo de nuestro embarazo”, dijeron en redes sociales.

Aseguraron que era un momento devastador para ellos y que por eso pasaban su tristeza en la privacidad de su hogar.

“Es un momento devastador para cualquier pareja. Quizá deberíamos haber esperado un poco más de tiempo para contarlo, hasta que mi estado hubiera estado más avanzado, pero estábamos tan emocionados de compartir la buena nueva…”, sostuvo Spears.

Esta noticia ocurre después de que la cantante se viera envuelta en un debate para que le retiraran a su padre el control legal que tenía sobre muchos aspectos de su vida, incluida su salud reproductiva.

Spears, de 40 años, quien ya tiene dos hijos adolescentes, había señalado que quería formar una familia con Asghari, quien trabaja como su entrenador personal.

Sam y Britney se comprometieron en septiembre de 2021, tras una relación de cinco años. Desde que ella recuperó el poder sobre su fortuna, su vida ha cambiado y ahora vive su idilio de amor al lado del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos