Celebs

Jennifer Lopez tiene el look ideal para la temporada con vestido blanco y sandalias de cuña

La estrella mostró que no solo se supera día tras día en el plano profesional, también lo hace en el terreno de la moda.

Jennifer Lopez

Como prescriptora de estilo, Jennifer Lopez sabe de más no hay prenda en el armario que encapsule mejor el espíritu de la temporada primavera-verano que un vestido blanco ligero.

No importa la forma o el estilo, la pieza por excelencia para los días de calor es un verdadero aliado para orquestar una cantidad infinita estilismos perfectos esta época del año.

Y es que gracias a su sencillez, su frescura y su versatilidad, esta prenda se ha erigido como todo un básico infalible para crear atuendos acertados y bonitos sin complicarse.

Así lo demostró la estrella el pasado sábado 14 de mayo al salir a pasear con su hija, Emme Muñiz, derrochando estilo en un look casual chic encabezado por este clásico del guardarropa.

Jennifer Lopez impone moda con vestido blanco midi

De acuerdo al Daily Mail, la intérprete de 52 años y la adolescente de 14 fueron captadas saliendo de una tienda de ropa vintage en Los Ángeles, California, tras hacer unas compras.

Mientras abandonaban el lugar tras compartir como madre e hija, la cantante acaparó las miradas destilando garbo en un elegante vestido blanco sin mangas de la firma Doen Slate.

El diseño en el que se enfundó Lopez para salida con la gemela de Max estaba confeccionado en un tejido ligero y presentaba un largo midi y escote pico ribeteado con volantes de encaje.

Asimismo, el modelo fresco era de silueta ligeramente holgada pero se ceñía en la cintura, en donde tenía un detalle también bordado, para realzar esta zona y enmarcar la figura.

JLo combinó el vestido epítome del verano con el calzado que regresa año tras año a completar los looks de la temporada: unas sandalias de cuña y plataforma de esparto.

No obstante, la famosa no eligió un modelo cualquiera sino unas de Gucci con tiras doradas y adornadas con cristales para agregar una pizca de glamur discreto a su estilismo casual.

En cuanto a los complementos, la diva se decantó por llevar unas maxigafas de sol moradas de Celine; varios collares de plata en capas, aretes grandes y otras piezas de joyería a juego.

De igual forma, Jennifer elevó su apuesta de moda con su estilosa bolsa Dior Book Tote en blanco con estampado colorido en el que caben todas sus pertenencias esenciales y hasta mucho más.

Por último, la protagonista de Marry me completó su ensamble peinando su melena castaña con un distinguido moño alto y un maquillaje suave que potenció su belleza natural.

De esta manera, con esta propuesta, Jennifer Lopez no solo nos recordó la infalibilidad de un vestido blanco para orquestar los atuendos más chic en el periodo primavera-verano.

La también productora, empresaria y bailarina además comprobó que se supera día tras día tanto en el plano profesional, como en el terreno de la moda sin nadie que la detenga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos