Espectáculos

¡Hay que rezarle! Fans de Eiza González la aplauden por triunfar en Hollywood y salir con los más guapos de la industria

Los rumores de su posible romance con Jason Momoa cobran fuerza y más de una quiere ser ella.

Eiza González.

Eiza González llegó a Estados Unidos hace unos años dispuesta a conquistar Hollywood y comienza a ver los frutos de su trabajo.

La mexicana se ha convertido en una de las actrices más taquilleras y en los últimos meses la hemos visto destacar en producciones como ‘Descuida, yo te cuido’, ‘Godzilla vs.Kong’ y próximamente la veremos en Ambulance.

Además, ha resaltado como modelo de grandes marcas como Louis Vuitton, Bulgari, Vogue y recientemente para la revista V Magazine.

Recomendados

¿Eiza González conquista a Jason Momoa?

Los rumores sobre un posible romance entre Eiza y Jason Momoa, protagonista de Aquaman comienzan a cobrar fuerza en redes sociales y sus fans la llenan de aplausos por su buen gusto.

Y es que la diva ha demostrado que además de ser una excelente actriz, modelo y cantante, conquista corazones con su belleza.

A sus 29 años ha flechado a distintos actores de Hollywood que han caído derretidos con su encanto.

El primer romance de la actriz en Hollywood fue con Liam Hemsworth, con quien fue fotografiada septiembre del 2013.

Más tarde se conoció su relación con el también actor D.J. Cotrona, a quien conoció en las grabaciones de la serie ‘From Dusk till Dawn’ y con quien estuvo entre el 2014 y 2015.

Otra de las celebridades con las que han surgido rumores de romance ha sido el futbolista Cristiano Ronaldo con quien se vio muy junta durante una fiesta en Ibiza, España.

Para 2016 los paparazzis captaron a la mexicana caminando del brazo del DJ Calvin Harris y en 2018 se conoció su noviazgo con Josh Duhamel.

Luke Bracey, Timothée Chalamet, Dusty Lachowicz y Paul Rabil, han sido sus últimas conquistas de Hollywood.

Ahora todo indica que González disfruta de una relación sin compromiso con Momoa y la aplauden en las redes sociales.

“Eiza González es una chingona porque ha trabajado arduamente para llegar hasta donde está, ella no necesita de absolutamente nada más para brillar en la vida”, “Que tengo que hacer para ser Eiza González?? Primero Chalamet y ahora Jason Momoa??”, “Deberíamos rezarle a la virgencita Eiza, conquista todo lo que se propone”, “Eiza Gonzalez puede andar con quiera esta bien pichi Diosa”, “Feliz semana solamente a Eiza Gonzalez. A ella respeto y admiración”, “Soy fan de Eiza González, pone el nombre de todas la mexicanas en alto, habla inglés perfecto, es modelo de marcas mega top, entre muchas cosas más. Dejen de criticarla porque ha salido con varios de Hollywood”, “Ya le rezaré a Santa Eiza González para que me haga el milagrito de un buen muchacho por aquello de la causa imposibles que sea posible”, “todos deberíamos estar tomando nota, feliz día del maestro a Eiza González por enseñarnos cómo se hace”, comentan en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos