Celebs

Georgina Rodríguez presume su figura a pocas semanas de haber dado a luz y busca reponerse

La modelo retomó sus rutinas de ejercicios para recuperar su figura tras el parto.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez enfrentó uno de los peores momentos que puede vivir una madre al perder a uno de sus mellizos en medio del parto pero con valentía busca reponerse por su bienestar y el de su familia.

La modelo se convirtió en madre por segunda vez hace un mes al darle la bienvenida a la pequeña Bella Esmeralda, el pasado 20 de abril, aunque su felicidad se vio empañada por la dolorosa pérdida del niño.

Georgina ha vuelto a retomar sus rutinas diarias y se dejó ver en sus entrenamientos para mantener su figura.

Así luce Georgina a un mes de haber dado a luz

La pareja de Cristiano Ronaldo apareció en su cuenta en Instagram con una fotografía posando desde el gimnasio, dejando claro que ha vuelto con todo para recuperar su esbelta figura.

Con ropa cómoda apareció en sus redes sociales luciendo una camiseta rosa de tirantes, mallas elásticas blancas, zapatillas, el pelo recogido con una coleta y apoyando su mano sobre la cintura.

Georgina Rodríguez.

La influencer tenía su rostro serio al exhibir su despampanante figura, a pesar de las pocas semanas de haber dado a luz.

Gio es amante de la vida saludable pues suele practicar deporte en solitario, con ayuda de los pequeños de la casa o en compañía de sus amigas. Además de mantener una dieta balanceada.

Asimismo, ha remarcado su fortaleza por salir adelante a pesar de las adversidades y comienza a recuperar su estado anímico. Hace unos días la vimos junto a su familia disfrutar en altar mar como una familia unida.

El futbolista y la modelo mostraron por primera vez a su hija Bella, en sus redes sociales, llenándose se elogios y amor la tierna publicación.

“Preciosa esa niña”, “Que bello su nombre”, “Es idéntica a Alana”, “Que ternurita”, “La más bella”, “Bella le hace honor a su nombre”, le comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos