TV y Series

Estos son los estrenos en las plataformas de streaming para la tercera semana de mayo

No te pierdas estos estrenos, hay mucha variedad entre series de drama, comedia y suspenso.

Series y películas para ver en el transcurso de la semana

Comienza la tercera semana de mayo y en las plataformas de streaming estará llegando nuevo contenido para que lo disfrutes en tus tiempos libres, ya sea que te quieras relajar con una serie de misterio o alguna película de comedia. Mira lo que traen para ti Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+.

Netflix

18 de mayo: Ciberinfierno: la investigación que destapó el horror

Si estás de ánimo de ver un documental, te recomendamos este que seguramente no te dejará indiferente. Mira la sinopis: “Unos delincuentes campaban a sus anchas en una red de salas de chat online cometiendo delitos sexuales. Para cazarlos, hizo falta una gran dosis de agallas y tenacidad. Ve todo lo que quieras”.

18 de mayo: ¿Quién mató a Sara?

A Netflix regresa esta serie en su tercera temporada, para seguir enganchando al público con todo su suspenso y misterio. En esta serie protagonizan los actores Ximena Lamadrid, Manolo Cardona, Eugenio Siller, entre otros.

Recomendados

19 de mayo: Tal para cual

Para algo más relajado, nada mejor que esta comedia romántica protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos. “La historia sigue a una ejecutiva de una empresa vinícola de Los Ángeles que viaja a una granja de ovejas australiana para conseguir un cliente importante. Allí, acaba trabajando como peón de un rancho y conoce al que podría ser el amor de su vida”, comentó al respecto el portal Sensacine.

Prime Video

20 de mayo: Todo por Lucy

Natalia Téllez regresa con un nuevo protagónico en el cine: se trata de Todo por Lucy, inspirada en la clásica serie de comedia I Love Lucy.

“Versión moderna de la entrañable serie de comedia I Love Lucy. Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andy Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky”, se lee en la descripción oficial de la cinta.

20 de mayo: Night Sky

Es una serie de ciencia ficción en la que actúan Sissy Spacek y J.K Simmons. Esta es la sinopsis: “Sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto”.

HBO Max

16 de mayo: La mujer del viajero en el tiempo

Es una de las mini series más esperadas por todos los románticos. Está basada en la novela escrita por la autora estadounidense Audrey Niffenegger, publicada en 2003. La serie está dirigida por David Nutter y protagonizada por Rose Leslie y Theo James.

Disney+

18 de mayo: La vida y Beth

Es una serie creada y protagonizada por Amy Schumer, en la que mezclará comedia con drama para mostrarnos la realidad de ser adultos. Esta es la sinopsis: “La vida de Beth (Amy Schumer) se ve muy bien a simple vista, especialmente para todas las personas con las que creció; se gana la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación a largo plazo con un chico atractivo y exitoso, y vive en Manhattan. Pero cuando un incidente repentino obliga a Beth a involucrarse con su pasado, su vida cambia para siempre”, explican en Film Affinity.

Contenido relacionado

No seguirá los libros: lo que sabemos de la tercera temporada de ‘Bridgerton’

Netflix confirma sexta temporada de Black Mirror; ¿Qué se sabe hasta ahora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos