Celebs

Así reaccionó Scott Disick al matrimonio de su ex, Kourtney Kardashian

La estrella de reality TV estaba con los tres hijos que tuvo con su ex pareja mientras ella se casaba legalmente con Travis Barker.

Scott Disick habla de la relación de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se casó legalmente con Travis Barker el domingo en California, y mientras eso sucedía su ex, Scott Disick, estaba atendiendo sus propios planes.

El mismo domingo la estrella de reality TV compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram de un día familiar que tuvo con los hijos que procreó con Kourtney, Mason de 12 años, Penélope de 9 años y Reign de 7 años.

Disick, de 38 años, estuvo divirtiéndose con sus tres hijos al momento en que Kourtney y Travis sellaban su amor de manera legal en un juzgado en Santa Bárbara, California.

En familia

Disick colocó una foto suya con su hijo Reign en la piscina con la leyenda: “Solo mi hijo y yo”. Poco después compartió par de historias también con el pequeño de 7 años como protagonista, en una de ellas saltando a la piscina y en la otra “viviendo el sueño”, mientras estaba acostado en una silla.

También compartió otro video de sus hijos mayores, Mason y Penelope con algunos juegos enrte ellos. “Empujando a P”, escribió.

La reacción de Disick al romance de Kardashian y Baker ha sido una de las historias en la primera temporada de The Kardashians de Hulu.

Viene otra ceremonia

Mientras, la pareja de recién casados desea celebrar otra ceremonia próximamente, dijo una fuente a Enterteinment Tonight.

“Kourtney y Travis ahora están legalmente casados, pero planean tener una gran boda en otro momento”, dijo la fuente. “Este fue un evento más pequeño y discreto para hacer oficial su boda. Había parte de la familia en este evento y se tomaron fotos para el recuerdo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos