Celebs

Camilo anuncia lanzamiento de nuevo álbum con las “mejores canciones que ha escrito”

El famoso cantautor colombiano aseveró que la llegada de su hija lo inspiró en la creación de su tercera producción discográfica y demás proyectos para este año.

Camilo

“Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum: De adentro pa’ fuera”. Con estas palabras Camilo Echeverry anunció este lunes 16 de mayo el próximo lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, el cantautor colombiano publicó una grabación en donde compartió con sus fanáticos los detalles de su nueva producción discográfica a estrenarse en septiembre y demás proyectos que se prepara para lanzar durante el resto de este 2022.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video, el hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar... con ustedes, obviamente”, comenzó a narrar el famoso compositor de 28 años en el video.

Recomendados

“Y me puse a pensar: ‘¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022, para que esperemos juntos en lugar de guardarlo en secreto?’”, expresó antes de arrancar con los anuncios. Asimismo, adelantó las fechas en las que saldrán los sencillos como abrebocas de su disco inédito.

“Pero antes de eso: en unos días, Pegao. En junio, Nasa. En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska”, reveló el cantante de éxitos, recién estrenado en la paternidad, en el clip de apenas un minuto.

Camilo también lanzará un documental y saldrá de gira mundial

Durante el audiovisual, en el que se también mostraron imágenes de su vida familiar junto a su esposa y madre de su bebé, la también cantante y actriz Evaluna Montaner, el artista además informó que alista el lanzamiento de una gira mundial y hasta un documental este mismo año.

“En algún momento, entre todo esto, el documental: El primer tour de mi vida. Se creció la familia, se creció la tribu y ya casi salimos de casa a vernos la cara. Otra vez, muy pronto, en De adentro pa’ fuera tour”, comunicó para finalizar los anuncios para los siguientes meses.

A través de su perfil en Instagram, Echeverry acompañó el video con un breve mensaje en el que manifestó su emoción con todo lo que alista. “¡Nuevo álbum De adentro pa’ afuera en septiembre! Y ya casi empieza el tour. ¡La felicidad! Ya casi los veo, la tribu”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación desató el furor entre sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, robando más de un millón de likes y miles de comentarios de parte de sus admiradores e importantes personalidades del mundo de la música.

“¡Increíble, bro! Esto es otra cosa”, expresó Rauw Alejandro. “Amo”, manifestó el reguetonero Guaynaa. Mientras, un fan comentó: “Este álbum será sin dudas uno de los más especiales para todxs”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos