Espectáculos

Amigos y colegas de Bob Saget lo recuerdan en lo que hubiese sido su cumpleaños 66

Candace Cameron Bure, John Stamos y John Mayer le dedicaron mensajes al comediante fallecido en enero.

La familia, amigos y colegas de Bob Saget están rindiendo tributo al difunto actor y comediante, quien hubiese estado cumpliendo 66 años este martes.

Con mucha nostalgia su hija en las series Full House y Fuller House, Candace Cameron Bure, lo recordó con mucha nostalgia y dolor en su cuenta de Instagram.

“Te extraño. ¿Todavía digo feliz cumpleaños? No sé cómo funciona esto, pero te estoy celebrando hoy por mucho que me duela el corazón”, escribió la actriz, con una gráfica en blanco y negro de Saget.

Emotivos mensajes

Su amigo y co estrella en las mismas series, John Stamos, compartió una foto de ambos con una cita de Jack Lemmon: “La muerte termina una vida, no una relación”.

“Feliz cumpleaños Bobby. Te extraño locamente”, agregó el actor.

Caitlin McHugh Stamos, esposa del coprotagonista de Saget, compartió antes una foto de los tres en su historia de Instagram con el título “Feliz cumpleaños, Bob”.

Kelly Rizzo, la viuda de Saget, también le rindió su emotivo tributo.

“Rezo para que pueda ver todo el amor que ya está recibiendo de todo el mundo hoy. Cariño, todos te quieren muchísimo. Todos quieren que sepas lo importante y especial eres en tu día especial, y TODOS te celebramos”, escribió Rizzo en su Instagram. “Eres único y ciertamente hiciste que mi mundo girara”.

Todos lo celebran

El cantante John Mayer, un amigo cercano del comediante, también se expresó.

“Feliz cumpleaños, Bob”, escribió Mayer en Instagram. “Todos te extrañamos terriblemente aquí abajo. Aunque los días sin ti siguen creciendo, también crece nuestra comprensión de todo lo que adoramos y admiramos de ti, el amor que aprendimos a compartir gracias a tu ejemplo y la alegría infinita que diste en todo veces al mundo que te rodea”.

“Desearía tanto que estuviéramos cenando esta noche. Te quiero mucho”, cerró.

Su co-estrella de Full House y Fuller House, Andrea Barber, compartió un video con él y contó en su escrito que pasó un tiempo en su sitio de descanso eterno y que el actor estaría “feliz de saber que (literalmente) todos lo estaban celebrando” en su cumpleaños.

“El guardia de seguridad en la entrada dijo, ‘Oh, estás aquí porque es el cumpleaños de Bob’”, indicó Barber. “Una mujer ucraniana, visitando la tumba de su hijo a unos metros, se me acercó. ‘Mi hijo creció viendo Full House. Lo amaba mucho. Me da tranquilidad saber que su tumba está cerca de la de Bob. Traigo una decoración de colibrí para Bob cada vez que visito a mi hijo’”.

Saget falleció de manera inesperada en enero pasado, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras una caída.

Tags

Lo Último


Te recomendamos