Celebs

Aislinn Derbez se va de viaje con su novio y prueba que se puede ser feliz tras un divorcio

La mexicana se encuentra en Arabia Saudita viviendo mágicas experiencias al lado de Jonathan Kubben.

Aislinn Derbez y su novio

Pese a que Aislinn Derbez ha mantenido en férrea privacidad su relación con Jonathan Kubben, al que confirmó como su novio en diciembre tras el divorcio con Mauricio Ochmann, no pudo evitar compartir vistazos de una nueva experiencia juntos.

La pareja se trasladó a Arabia Saudita para vivir una gran aventura, la cual la actriz de La Casa de las Flores mostró a través de Instagram Stories para invitar a otros a visitar este destino turístico.

No obstante, ambos evitaron posar juntos o grabarse cariñosos, pero aun así, los fanáticos de la mexicana pudieron observar la feliz que se encuentra con el fotógrafo, que la convirtió en su musa personal a lo largo de todo el recorrido inmortalizado en postales.

Tanto Aislinn Derbez como su novio se mostraron fascinados con la cultura del Medio Oriente, sumándose a otros especiales viajes que ya han hecho desde que iniciaron su romance, como fue el de Guatemala.

Ahora, sus agendas se detuvieron por unos días para seguir disfrutando de la compañía del otro. “Nunca había estado de este lado del mundo, pero se siente tan familiar. Ha sido increíble descubrir este lugar tan distinto”, escribió la artista.

Aislinn Derbez

Derbez mostró durante su recorrido varios sitios turísticos como el museo Al Tayebat International City y se mostró caminando por las calles de la ciudad de Yeda, luciendo un tradicional vestido de caftán. “Amando este viaje”, agregó.

Aislinn Derbez

Por otra parte, Kubben, que también es conferencista e influencer, compartió en su cuenta de Instagram parte de sus vivencias probando un traje especial electrónico que, a través de vibraciones le permite sentir la lluvia, caricias, golpes y abrazos, reseñó Quién.

Aislinn Derbez

En definitiva, los dos están atravesando una dulce etapa en sus vidas, probando que se puede volver a encontrar el amor luego de una dura separación y que siempre es buena idea regalarse nuevas oportunidades para ser feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos