TV y Series

Mira cómo luce hoy Julieta, la hermana de Méndez en ‘Hasta que la plata nos separe’

La actriz detrás de este personaje sigue actuando a 16 años de la telenovela.

Julieta en "Hasta que la plata nos separe"
Adriana Silva dio vida a Julieta en "Hasta que la plata nos separe" | Captura video

Además de sus protagonistas, la exitosa telenovela Hasta que la plata nos separe estuvo repleta de personajes se grabaron en la mente del público. Entre ellos, indudablemente, está Julieta Méndez.

PUBLICIDAD

La hermana del protagonista del melodrama colombiano, Rafael Méndez, conquistó por completo a los televidentes con su personalidad, sus propias aventuras y su gran relación con su familia.

Detrás de este personaje, estuvo impecable Adriana Silva. Cuando se estrenó la novela en 2006, la actriz apenas estaba dando los primeros pasos de su ilustre carrera en la televisión de su Colombia natal.

Desde entonces, han transcurrido más de tres lustros en los que mucho ha pasado tanto en el terreno personal como en el plano profesional de la talentosa estrella colombiana.

El aspecto hoy de Julieta de Hasta que la plata nos separe

Hoy en día, Silva tiene 43 años de edad, el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce más guapa que nunca y sigue pisando fuerte en el mundo de la televisión neogranadina.

Tras alcanzar una gran fama con su actuación en Hasta que la plata nos separe, la histrionisa continuó imbatible encadenando papeles en un proyecto tras otro para la pantalla chica.

En total, desde la última vez que encarnó a Julieta Méndez, la también bailarina y deportista ha dado vida a toda clase de personajes en 20 producciones televisivas, de acuerdo a su perfil en Imdb.

Paraíso Travel (2018), El Barón (2019), Pa’ quererte (2020), La venganza de Analía (2020) y El Cartel de los Sapos: el origen (2021) son las últimas telenovelas en las que ha trabajado.

A la par de su carrera como actriz, la intérprete además es una exitosa instructora de yoga personal y empresaria, facetas a las que se aboca por completo cuando no está rodando proyectos.

Con respecto al terreno sentimental, la eterna Julieta de Hasta que la plata nos separe está muy enamorada de su esposo, Andrés Felipe Muñoz, con quien caminó al altar en el año 2018.

Por otro lado, además de seguir vigente en la actuación, Adriana Silva está activa en redes sociales como Instagram, red social en donde acumula 142 mil seguidores hasta la fecha.

En su perfil en la plataforma, en donde comparte vistazos a su vida dentro y fuera de los sets de grabación, se describe como “actriz, amante del yoga, con alma sin límites y Dios en mi corazón”.

Tags

Lo Último