Salma Hayek mostró una parte de su vida que había preferido mantener en privacidad durante años: la relación que tiene con su hija Valentina Paloma, quien cada vez tiene más presencia en el ojo público.
PUBLICIDAD
Desde que era tan solo un bebé, Valentina Paloma había llevado una vida lejos de las cámaras y la prensa, sin embargo la adolescente parece estar lista para acercarse al mundo del espectáculo con su madre.
Es por eso que hemos podido ver un poco más de lo que es la vida maternal de Salma Hayek junto a su única hija.
Madre e hija ya han aparecido juntas en diversos eventos del mundo del espectáculo y, recientemente, ambas protagonizaron la portada de la revista Vogue México, a la cual también concedieron una tierna entrevista.
Salma ha dejado varias lecciones de maternidad y deja claro que tiene la mejor relación con su hija Valentina, quien también muestra un excelente vínculo con la actriz.
Estas son las valiosas lecciones de Salma Hayek sobre la maternidad
Aseguró el bienestar de su hija
Salma decidió mantener a su hija alejada del ojo público, ya que prefirió respetar su privacidad, evitar las consecuencias la exposición pública a temprana edad y brindarle la oportunidad de decidir si quería o no llevar una vida pública.
Apoya los sueños de Valentina Paloma
Salma ha dejado claro que los sueños de su hija se pueden volver realidad y ella está para apoyarla. Valentina ha mostrado interés por el cine y su mamá está dispuesta a apoyarla y orientarla.
PUBLICIDAD
La complicidad fortalece el vínculo
Durante un video de Vogue, madre e hija mostraron lo que llevaban en sus bolsas. El momento dejó en evidencia la complicidad que ambas comparten y emocionaron a los fans.
Respeta su propia esencia y gustos
Durante la entrevista, ambas dejaron claro que cada una tiene sus gustos particulares, de modo que, aunque tienen un vínculo fuerte, cada una es distinta y ambas lo respetan.