TV y Series

‘La familia perfecta’: Razones por las que ha causado tanto furor en Netflix

Esta producción está haciendo reír a la audiencia de diferentes países.

‘La familia perfecta’

Una muy divertida comedia está acaparando la atención de todos. Se trata de La familia perfecta, una producción española que está haciendo reír a las audiencias de diferentes países desde su estreno en Netflix.

Y es que en ella se presentan dos visiones muy distantes de lo que debe ser un núcleo próspero, ameno, ordenado y amoroso. Aquí quien la haya visto se ha sentido plenamente identificado, pues cada situación es muy semejante a las realidades cotidianas sobre todo de aquellos grupos familiares que son muy complejos o grandes y por tanto, suelen aparecer momentos embarazosos o tan incómodos como los planteados en esta trama que está dirigida por Arantxa Echeverría y es protagonizada por los reconocidos actores Belén Rueda y Jesús Coronado.

Aquí no hay espacio para el aburrimiento, pero sí para identificar qué integrante eres y cómo te comportas, pues hay situaciones que hasta te harán reflexionar si estás dando el apoyo necesario a tus seres queridos o eres un agente tóxico para el resto. Así que no dejes de verla y divertirte de principio a fin con ella.

Recomendados

Razones para no perderte La familia perfecta en Netflix

La sinopsis de ‘La familia perfecta’ describe lo siguiente: “Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos al cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de la familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba”.

Con esto, el público ya puede predecir parte de la diversión y de los contrastes que se vivirán dentro del seno familiar en el que todos creían que era posible mantener una imagen correcta de la vida. Por eso, si te has “enganchado” con esta propuesta no dejes de ver el por qué ha sido todo un éxito tras su estreno:

Muestra la realidad de muchas familias: Aquí el elenco estuvo dispuesto a no dejarse llevar por estereotipos. Cada uno asumió un rol que es muy similar o que se puede encontrar en cualquier hogar. Además, cada personaje es muy visceral, real o si se quiere fácil de encontrar en cualquier familia. Por eso, es fundamental reconocerlos y saber con cuál te identificas más para evitar caer en sus errores.

Deja importantes lecciones: Más allá de la comedia y del humor que hay presente de principio a fin, esta trama contiene una gran cantidad de mensajes y aprendizajes repletos de amor, sabiduría y sobre todo humanidad. Esto hace que la audiencia, más allá de recibir entretenimiento, también obtiene lo necesario para cambiar sus perspectivas de vida o convivencia.

Cuenta con actores de primera: Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Lalo Tenorio, Jesús Vida, entre otras importantes figuras de la actuación forman parte de esta divertida historia que está causando furor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos