Celebs

La escena de Chicas pesadas por la que Amanda Seyfried sufrió acoso sexual a sus 19 años

La actriz confesó que se sintió “asqueada” al recibir el acoso de los hombres por esta escena de la película

Chicas pesadas

Amanda Seyfried es una de las actrices más famosas de Hollywood, que tiene más de 30 películas en su historia artística.

La famosa se dio a conocer en su juventud, en el papel de Karen Smith, en la icónica película Chicas pesadas.

En ese entonces la actriz tenía 19 años, y aunque esa película la llevó al estrellato, la famosa la recuerda como algo traumante que afectó su vida personal.

Recomendados

Y es que Amanda vivió acoso sexual debido a su papel de Karen, por una escena que protagonizó, y por la que se sintió “asqueada”.

Amanda Seyfried confiesa que sufrió acoso sexual por esta escena de Chicas pesadas

La actriz contó que se sintió muy incómoda luego de la película debido a una escena en la que se tocaba los senos frente a Cady, papel de Lindsay Lohan, en la que aseguraba que tenía poderes.

Y es que le explicaba que al tocarse los senos podía predecir el clima, y saber si iba a llover, a lo que Cady quedaba sorprendida.

Esto le trajo como consecuencia ser víctima de acoso sexual, pues los hombres la acosaban en la calle y le preguntaban si estaba lloviendo, esperando que se tocara los pechos, lo que por supuesto, la incomodaba y hacía sentir muy mal.

“Siempre me sentí realmente asqueada por eso. Tenía como 19 años. Fue asqueroso” confesó durante una entrevista para Marie Claire.

A la famosa le costó que no la encasillaran en el papel de “rubia tonta”, y la tomaran en serio, pero finalmente lo logró y comenzó a obtener papeles más serios como Querido John, Mamma Mía!, y El precio del mañana.

Esto muestra lo vulnerables y expuestas que estamos las mujeres, especialmente en el mundo de la actuación.

Afortunadamente, Amanda ahora tiene una carrera exitosa, y ha dejado este mal rato en el pasado, aunque la marcó, y triunfa como la mujer emprendedora y poderosa que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos