Celebs

Este es el costoso manicure que se hizo Machine Gun Kelly: incluye diamantes de 30 mil dólares

El cantante deslumbró en la alfombra roja junto a su prometida, Megan Fox

Machine Gun Kelly y Megan Fox se robaron las miradas de todos los presentes en la alfombra roja de los Premios Billboard, ya que ambos lucieron outfits llamativos y únicos, sin embargo lo que pocos podrían imaginar es que el manicure del cantante fue de lujo y está valorado en 30 mil dólares.

El famoso músico llegó a la alfombra roja junto a su prometida, la actriz Megan Fox, y ambos se convirtieron rápidamente en el centro de atención, ya que conforman una de las parejas más queridas y admiradas del momento.

El artista se mostró con un estilo muy rockero, conformado por un traje negro Dolce & Gabbana con brillos y un chaleco estilo torero que contaba con espinas que cubrían sus brazos y hombros.

Recomendados

Igualmente, el pantalón del músico estaba decorado con espinas y el look fue complementado con zapatos de punta fina y diversos accesorios.

Pero, lo que realmente impactó fue la decoración que seleccionó el famoso para sus uñas, ya que, según reportes, acudió con la exclusiva manicurista de celebridades, Brittney Boyce y la joyería Marrow Fine Jewelry para realizar su nail art, el cual contó con 880 diamantes que pesaron un total de 11.4 quilates.

Machine Gun Kelly no tiene miedo de mostrar su lado más lujoso

La rebeldía e irreverencia de Machine Gun Kelly no impide que tenga ese lado glam que muchas celebridades muestran y la misma manicurista encargada del look fue quien describió el trabajo realizado.

“Las uñas muestran el estilo glam rock de MGK”, dijo la artista de belleza, quien además explicó que se trató de un trabajo largo y para que lograra lucir a la perfección.

Según explicó Brittney, las uñas fueron creadas por separado y fueron aplicadas justo antes del paso por la alfombra roja.

“Todo el look tardó más de 10 horas en crearse. Fueron creadas por separado y se le aplicaron justo antes de caminar por la alfombra roja”, detalló.

La manicurista cuenta con una lista de clientes exclusivos entre los que destacan varias celebridades, sin embargo detalló que la pareja está entre sus clientes predilectos gracias a la disposición que tienen para experimentar estilos.

“Me dejan hacer cosas increíbles con ellos y cada look de sus uñas es más loco que el anterior”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos