Celebs

Chris Rock da su apoyo incondicional a Johnny Depp “No le crean nada a Amber Heard”

El comediante toma el lado del actor en esta batalla legal.

Chris Rock se mantiene hermético sobre lo sucedido en los Oscars con Will Smith. (Getty Images.)

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp no para de generar polémica, las redes se han llenado de todo tipo de opiniones al respecto, pero, parece que además se está haciendo cada vez más presente en la misma industria del entretenimiento pues, recientemente el comediante Chris Rock ha hecho mención al suceso durante uno de sus shows.

PUBLICIDAD

Rock, que ya ha sido protagonista de uno de los momentos más sonados de lo que va de 2022, cuando fue agredido por Will Smith en los premios Oscar, ha sabido sacar material para su show de comedia del otro polémico evento del año e inclusive llegó a afirmar “no le crean nada a Amber Heard”

Chris Rock hace comentarios sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, criticando fuertemente a la actriz

Durante un reciente show de comedia llevado a cabo en Londres para la gira “Ego Death Tour”, el comediante no dudó en adentrarse en la situación Depp-Heard diciendo “”Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo. Ella cagó en su cama y tuvieron una relación después de eso. ¿Qué carajo está pasando allí?”.

Por otro lado, aconsejó a los presentes que “Créanles a todas las mujeres, excepto a Amber Heard” sumándose al bando de las personas que apoyan a Depp durante el juicio, pero, esto no fue todo lo que dijo Rock, quien aprovechó para mencionar otra polémica.

“Por si se lo preguntan, estoy bien. Recuperé la mayor parte de mi audición y estoy tratando de hacer un espectáculo decente” dijo Chris entre risas haciendo referencia a la cachetada de Will Smith. Veremos si el apoyo de Rock y otras celebridades puede ayudar a Depp a salir victorioso del juicio.

Te puede interesar:

Stormi capta todas las miradas al caminar junto a sus padres por la alfombra gris de los Billboard

Revelan sorprendentes fotos inéditas de la tercera temporada de ‘Quién mató a Sara’

Marc Anthony se compromete con su novia y el anillo es parecido al que le dio a JLo

Tags

Lo Último