Celebs

Nicola Coughlan, de “Bridgerton”, muestra su estilo elegante en minivestido negro

La actriz de 35 años hizo gala de su gran sentido de la moda en un evento en Londres.

Nicola Coughlan
Nicola Coughlan es dueña de un estilo exquisito | Instagram

Desde que la serie Bridgerton se convirtiera en un furor en Netflix, los actores del drama de época han alcanzado una fama descomunal a nivel internacional en un abrir y cerrar de ojos.

PUBLICIDAD

Nicola Coughlan, una de las principales estrellas de la ficción, ha visto cómo su interpretación de Penelope Featherington no solo la ha convertido en una de las actrices del momento.

También la ha impulsado a afianzarse como un auténtico icono de estilo gracias a sus looks modernos y glamurosos con los que se aleja de los trajes que lleva su rol en la producción.

Así lo demostró la intérprete irlandesa el pasado lunes 9 de mayo al asistir a la proyección del programa de televisión inglés Big Boys luciendo muy chic en un sofisticado outfit de aires vintage.

Nicola Coughlan, de Bridgerton, impone moda en un little black dress

La actriz de 35 años acaparó los flashes en su llegada a la premier de la serie celebrada en Londres, Reino Unido, derrochando elegancia en un minivestido negro de la marca Paul & Joe.

El diseño que eligió Coughlan estaba confeccionado en tela de crepé y presentaba una silueta recta con pinzas, mangas largas abullonadas y un cuello Peter Pan blanco desmontable.

Apegándose a una tendencia minimalista, la famosa combinó el elegante modelo monocromático con un par de mules beige con tacón kitten de la firma Neous.

En cuanto a los complementos al estilismo sencillo pero très chic, Nicola mostró que menos es más al llevar únicamente una diadema con flores a juego con su vestido sobre su cabeza.

Por último, la histrionisa completó su apuesta de moda con un beauty look sobrio, luciendo su melena rubia suelta, un maquillaje suave que realzó su belleza natural y una manicura negra.

De esta forma, con esta acertada propuesta estilística, Nicola Coughlan no solo lució tan hermosa como siempre, además se reafirmó como musa del estilo elegante y atemporal.

Por otro lado, a través de su perfil en Instagram, la artista compartió con sus más de 2 millones de seguidores una postal junto al reparto Big Boys, entre los que se encuentran algunos compañeros de elenco de Derry Girls, la serie con la que se hizo conocida antes de Bridgerton.

Tan orgullosa de mis #BigBoys y tan feliz de reencontrarme con gente que quiero tanto. Este programa llegará pronto a @channel4 y no puedo explicar lo especial que es, me hizo reír a carcajadas y luego llorar. Tu tía irlandesa está muy orgullosa de ti @jackdaverooke @djllewellyn”, expresó al pie de la publicación.

Tags

Lo Último