Espectáculos

Un divorcio puede ser el inicio de una mejor etapa y ellas lo demuestran

Ellas han dejado lecciones de superación y empoderamiento.

Ellas han superado sus divorcios para perseguir su felicidad. Foto: Instagram

Un divorcio es una de las etapas más difíciles de transitar pero también puede ser una de las más liberadoras.

PUBLICIDAD

Algunas actrices han atravesado el duelo de la separación para poder sanar y conseguir esa vida que tanto anhelan y merecen.

Ellas han dado lecciones de madurez y empoderamiento, al probar que no han necesitado de un hombre para mostrar que son mujeres fuertes, guerreras e independientes.

Actrices que se hicieron más fuerte con el divorcio

Adamari Lopez

La actriz y presentadora es una de las mujeres de la televisión que inspiran con su fortaleza.

Ada se divorció de Luis Fonsi mientras transitaba el cáncer de mama, para luego enfrentar su separación con Toni Costa, el padre de su hija Alaia.

Luego de dar a conocer su ruptura con el español ha presumido su nueva y esbelta figura tras rebajar más de 10 kilos y encontrarse en su mejor momento como mujer y profesional.

La chaparrita más querida de México se ha dedicado a disfrutar la vida junto a su pequeña con quien viaja a distintos países y realiza distintos paseos, derrochando complicidad de madre e hija.

Geraldine Bazán

Tras su polémica separación con Gabriel Soto, ella se ha dedicado a disfrutar la vida junto a sus hijas.

Aunque la diva ha tenido algunas relaciones esporádicas, ella no ha limitado su vida y mucho menos condicionado su convivencia con sus hijas, pues en más de una oportunidad ha dejado claro que claro que sus hijas están por encima de cualquier relación.

Marlene Favela

A sus 44 años Marlene presume su belleza y su escultural figura. Aunque muchos pudieran pensar que su vida es perfecta, lo cierto es que la actriz enfrentó hace algunos meses la ruptura con el padre de su hija Bella Seely Favela, el empresario George Seely.

Marlene suele presumir sus momentos más tiernos con su hija mientras se enfoca en su faceta de empresaria con su línea de labiales.

Tags

Lo Último