Espectáculos

Kourtney Kardashian contó cómo fue que destrozó el anillo de compromiso que le dio Travis

Confesó que fue una de las peores cosas que ha hecho en su vida. Fue un accidente.

Kourtney Kardashian viven un idilio amoroso envidiable

Una de las parejas más mediáticas del espectáculo es la formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes se comprometieron en matrimonio en 2020 y viven un amor totalmente en libertad y sin límites.

Cada vez que los paparazis los captan juntos, es inevitable que sea en medio de un abrazo o de un cariñoso beso. El amor les sale por los poros y no tienen reparo en mostrarlo al público.

El accidente que destrozó el anillo de Kourtney Kardashian

En el nuevo reality de las Kardashians, transmitido por Hulu, han surgido detalles de la relación de ambas personalidades y de cómo fue su compromiso, pero recientemente salió a la luz cómo se le rompió el anillo de compromiso a Kourtney Kardashian.

Recomendados

El anillo de diamantes, valorado en un millón de dólares, lo destrozó la misma Kourtney por error, hecho que la dejó devastada y llorando durante horas.

“Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro a mi lado”, comenzó el relato la socialité.

“Tuve que subir algo a mi armario y, cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé ‘Hice algo muy, muy malo’”, comentó la también empresaria.

Pronto se van a casar, aunque no han revelado fecha

Kourtney Kardashian se sintió más culpable aún porque el mismo Travis fue quien diseñó el anillo y escogió cada uno de los cristales. Afortunadamente, el baterista manejó con calma la situación.

Cómo van los planes de boda

Todavía no se tiene una fecha exacta para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero los preparativos están en marcha. Nadie de la familia ha mencionado algún detalle, todos están muy herméticos.

Mientras tanto, hace un par de meses la pareja ya había tenido una unión simbólica en Las Vegas, con lo que demostraron una vez más lo unidos y compenetrados que están en esta etapa de sus vidas. Ambos estuvieron casados en el pasado, pero ahora lo que importa es el presente y lo están disfrutando al máximo.

Contenido relacionado

Las reacciones de los hijos de Kourtney Kardashian tras enterarse de su compromiso con Travis Barker

Kourtney Kardashian recibe buenas noticias sobre su tratamiento de fertilidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos