Celebs

Emma Roberts conquista en minivestido marrón con rayas y botas de cuero hasta la rodilla

La estrella hizo gala de su sentido de la moda ultrachic en el último desfile de Louis Vuitton.

Emma Roberts

Desde que saltó a la fama a comienzos del tercer milenio, Emma Roberts no solo ha logrado consolidarse como una de las actrices más talentosas, sino también más elegantes.

Ya sea para la alfombra roja, un evento exuberante o una salida casual con amigos, la estrella siempre derrocha garbo con sus propuestas de moda femeninas, modernas y très chic.

Así lo hizo la tarde de este jueves 12 de mayo al asistir al desfile de la colección Cruise 2023 de Louis Vuitton rezumando clase en un sensacional estilismo firmado por la marca anfitriona.

Recomendados

Emma Roberts es el epítome de la elegancia en un look de Louis Vuitton

Con un dispendio de seguridad, la intérprete de 31 años posó para la prensa en el fashion show al aire libre celebrado en el Instituto Salk en San Diego, California, informó Daily Mail.

Entre un mar de estrellas de todas las esferas, la histrionisa se destacó con un look moderno y elegante encabezado por un acogedor minivestido suéter cognac de silueta recta y oversize.

El diseño que Emma eligió para el evento estaba adornado con rayas grises, blancas y rosa. Además, presentaba mangas largas, una botonadura frontal y un gran cuello camisero blanco.

La actriz combinó el modelo ultrachic, parte de la colección otoño 2022 de Louis Vuitton, con un par de botas de cuero a juego hasta la rodilla con tacón grueso alto y puntera abierta.

En cuanto a los complementos, la sobrina de Julia Roberts mostró que menos es más al agregar contadas piezas de joyería fina en oro, como un collar grueso y aretes de aro.

Asimismo, elevó su ensamble con un minibolso acolchado en marrón rojizo con estampado de monograma en blanco de la maison francesa con el que cargó sus pertenencias.

La elegancia de Roberts se exacerbó con un beauty look glam compuesto por un recogido apretado, un maquillaje que realzó su mirada y una clásica manicura blanca en contraste.

De esta manera, además de lucir hermosa con esta apuesta de moda, la madre de uno no dejó a nadie indiferente en la fiesta engalanada con la puesta del sol y se reafirmó musa del estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos