Espectáculos

Adamari López sorprende con transformación en su rostro: se hizo un tratamiento para cejas

La conductora apostó por un brow lamination para lucir su mirada más llamativa.

Adamari Lopez sigue apostando a conseguir su mejor versión a sus 50 años reforzando sus cuidados de belleza y rutinas diarias para mantener su esbelta figura.

La presentadora de ‘Hoy Día’ compartió el su nuevo tratamiento beauty al que se sometió para mejorar el aspecto de sus cejas.

Se trata de un brow lamination con Melanie Jovanovic, de Mela Beauty Studio, en Miami, el cual le dio una nueva apariencia a su rostro.

Recomendados

Las cejas es una de las zonas más importantes del rostro pues ellas enmarcan la mirada y deben armonizar con el conjunto del óvalo facial.

Adamari Lopez y su nueva apariencia

A través de las historias de su Instagram mostró como es el proceso aplicado con keratina para conseguir las cejas más definidas, separadas y abundantes, dándole al rostro un efecto de lift y frescura muy natural.

“Hola mi gente linda. Aquí estoy consintiéndome un poquito, haciéndome el brow lamination donde Mela”, expresó.

Adamari Lopez

Adamari se mostró maravillada con su nuevo aspecto mientras se encontraba acostada en una camilla con marcas en sus cejas.

La puertoriqueña no tiene filtros al mostrar cada uno de sus tratamientos para lucir bella y juvenil, logrando ser uno de los rostros más bellos de la televisión gracias a cada uno de sus cuidados.

Finalmente, mostró el resultado del tratamiento luciendo un rostro más perfilado con una mirada más acentuada y cejas más gruesas.

La también actriz se ha encargado de inspirar a miles de mujeres con su historia de vida, tras superar el cáncer de mama, luchar para convertirse en madre y dos separaciones.

Ella es ejemplo de valentía, fortaleza y mujer guerrera. Con más de 10 kilos rebajados, va por mantener su figura y realzar su belleza.

Sus fans se han encargado de hacerle saber lo mucho que la admiran y lo hermosa que luce.

“Que gran mujer”, “Que bella y fuerte eres”, “Eres digna de admirar”, “A ti todo te luce”, “Esooo, uno nuevo tratamiento para seguir más bella”, le comentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos