Realeza

Tras dos meses de ausencia reaparece la reina Isabel II en un evento público

La monarca estuvo sonriente en su evento favorito, la competición ecuestre donde su caballo Balmoral Leia ganó

Radiante, con los labios color rosa y con una sonrisa que hace tiempo no se le veía, reapareció en un acto público la reina Isabel II, tras dos meses de ausencia debido a las secuelas de Covid-19.

No había mejor lugar para que la monarca hiciera acto de presencia y sentirse feliz que en uno de sus eventos favoritos, las jornadas del Royal Windsor Horse Show, una competición ecuestre a la que no ha faltado en los últimos 79 años.

Según la revista Vanity Fair, la competición tiene lugar dentro de los terrenos del castillo de Windsor, actual lugar de residencia de la reina.

Recomendados

Pese a los problemas de movilidad asistió

La locación del evento facilitó la asistencia por los problemas de movilidad que aún sufre Isabel II.

Tanto han sido sus problemas de salud que esta semana no viajó a Londrés para presidir la apertura del parlamento.

Por primera vez quien la sustituyó fue su primogénito y heredero al trono, el príncipe Carlos.

La reina llegó en su vehículo pero sólo bajo la ventanilla para ver competir su caballo y conversar con algunos de los asistentes al evento.

Además recibió las felicitaciones porque su caballo Balmoral Leia ha ganado el primer puesto en la categoría Highland class.

La monarca se ve muy bien

Pese a sus achaques, la monarca se ve muy bien, ya no irradia esa tristeza que llevaba en su rostro tras la muerte de su esposo el duque de Edimburgo, por el contrario se le ve rozagante y alegre.

Estaba vestida con un sencillo cardigan azul marino, además con los labios color rosa y durante todo el evento no dejó de sonreír.

El de hoy ha sido el primer acto con público al que asiste Isabel II desde la misa en recuerdo de su difunto marido.

A partir de este momento comienza la cuenta regresiva para la semana grande de su Jubileo de Platino, un evento que se espera que marque su segundo regreso a Londres en lo que va de año.

Según lo previsto, el 2 de junio la monarca estará presente en el balcón de Buckingham para asistir junto a su familia al desfile del Trooping the Colour y celebrar de manera oficial su 96º cumpleaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos