Celebs

Rebel Wilson derrocha elegancia en un sofisticado vestido midi negro

La actriz hizo gala de su exquisito estilo en una salida nocturna con amigos.

Rebel Wilson

Si hay algo que ha demostrado la actriz australiana Rebel Wilson a lo largo de su asombrosa trayectoria profesional es que es una auténtica mujer todoterreno.

Y es que, aparte de brillar como intérprete, destaca como productora, comediante, escritora, ejemplo de superación personal y también referente de moda.

A sus 42 años, la estrella se ha consolidado como musa a la hora de vestir con su moderno, femenino y elegante estilo que muestra en insuperables looks.

Así lo hizo la noche del miércoles 11 de mayo al salir a cenar con amistades, entre ellos, el ejecutivo de Hermès Michael Coste, en un outfit sobrio y chic ideal para la primavera.

Rebel Wilson es un ejemplo de estilo en elegante vestido

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete fue captada del brazo con su amigo de 66 años mientras abandonaban el popular restaurante Craig’s en West Hollywood.

En su salida del sitio favorito de las celebs, Wilson acaparó los flashes luciendo hermosa en un elegante vestido midi de punto negro con algunas rayas blancas.

El diseño acanalado que Rebel escogió presentaba una gran raya cerca del cuello redondo, mangas cortas y una falda acampanada con tres rayas más cerca del dobladillo.

La protagonista de Senior Year completó su ensamble para la cita nocturna con un par de clásicos zapatos en cuero negro con puntera afilada y tacón grueso metálico.

Asimismo, complementó su atuendo monocromático, sencillo y sofisticado agregando una pizca de color con una minibolsa de cuero verde de Hermès.

En cuanto al beauty look, la artista se decantó por llevar su rubia melena atada en una cola de caballo y un maquillaje muy suave que realzó su belleza natural.

De esta manera, además de lucir espléndida y presumir su figura tras perder más de 36 kilos, Rebel Wilson se reafirmó como ejemplo de estilo para mujeres con curvas.

Cabe destacar que la salida de la actriz se da en un gran momento pues recién reveló estar muy feliz en una nueva relación sentimental con un hombre del que no ha dado detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos