Celebs

North West da lecciones de estilo con pantalones campana

La pequeña ha heredado el estilo de su madre.

Con tan solo 8 años de edad, North West es una de las niñas más famosas de la farándula por ser la hija de grandes celebridades como lo son Kim Kardashian y Kanye West.

El refrán “De tal palo, tal astilla” no se equivoca con la joven que adquirió el exquisito gusto por la moda y el estilo, tal como su progenitora.

Ya sea en videos en solitario o acompañada te diferentes miembros de su familia, la primogénita de Kim es toda una estrella viral en redes sociales.

En este artículo te revelaremos cómo la pequeña celebridad dio clases de estilo con una combinación audaz.

North West impresionó al mundo con su look de pantalones campana

Sin lugar a dudas North es toda una Kardashian, el estilo y el glamour corren por sus venas.

A su vez, el talento y la creatividad también vienen de parte de los genes artísticos de su padre Kanye.

Lo que convierte a esta pequeña celebridad en la mezcla perfecta para triunfar en el mundo del arte y el espectáculo, así como también en la moda.

Con tan solo 8 años de edad, North West maravillo a fanáticos, artistas y paparazzis luciendo un bellísimo look con pantalones campana.

Un look totalmente blanco dónde la cartera y los accesorios jugaron un papel fundamental para hacer la cereza del pastel en la combinación de la pequeña.

North West también heredó la rebeldía de su madre

Cuando se es niño, cada día es una nueva oportunidad para que la imaginación vuele y hacer todo tipo de travesuras y fantasías para divertirse.

Sin importar el estatus qué la pequeña tenga gracias a la fama de sus padres, no deja de tener esa curiosidad, rebeldía e inocencia qué los pequeños desarrollan a muy corta edad.

Sin embargo, desde muy joven sus padres le enseñaron límites acerca de las redes sociales por su estilo de vida.

Es por ello que la niña solo tiene permitido interactuar en este tipo de aplicaciones con la supervisión de Kim y Kanye.

Pero si algo saben hacer las Kardashian es generar polémica y rebeldía y North West hace honor a su descendencia.

Ya que la pequeña se llevó un regaño de su madre por estar grabando un en vivo en Instagram sin su permiso.

En el breve video, North mostró detalles de la casa de sus padres paseando por los pasillos y enseñando sus juguetes.

Todo iba bien hasta que decidió entrar en el cuarto de su mamá mientras ella estaba acostada en la cama disfrutando de una película.

En el momento de que Kim se da cuenta de que su hija tiene el teléfono en la mano y está grabando un video, le reclama con autoridad que corte la transmisión pues no le ha dado permiso.

De inmediato, la pequeña obedece a su mamá y pone fin a su travesura.

Un momento que quedara para la historia como un acto infantil pero de rebeldía para dar un ejemplo de lo que será el carácter del North West al crecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos