Espectáculos

A Carmen Villalobos no le agradó realizar escenas de besos con William Levy en ‘Café con aroma de mujer’ por esta razón

La química entre ambos actores en la telenovela generó rumores de un posible romance detrás de las pantallas.

Carmen Villalobos reveló por qué nunca fue novia de William Levy.

Carmen Villalobos y William Levy se mantienen como uno de los actores del momento gracias a sus personajes y actuación en ‘Café con aroma’ donde desbordaron pasión y mucha química.

En la telenovela Carmen le dio vida a Lucia quien era novia de Sebastián Vallejo, interpretado por William, por lo que tuvieron algunas escenas intimas un poco subidas de tono y desataron rumores de noviazgo en la vida real.

Tras el éxito que alcanzó la producción en Netflix, los actores tuvieron que aclarar cuál era su verdadera situación sentimental, rechazando por completo un posible romance.

Recomendados

Ahora la colombiana ha confesado que no disfrutó los besos con el cubano, resaltando su profesionalismo.

¿Por qué Carmen Villalobos no disfrutó los besos con William Levy?

En medio de la promoción de su nueva telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ donde se convierte en la protagonista ha detallado como fueron aquellas escenas de besos, caricias y apasionamiento con Levy.

La diva no dudó en confesar que no hubo sentimientos asociados cuando se trató de besar al actor.

“No. No. Realmente con William nos llevamos super bien es un gran compañero y [sentir algo por él] no cero. A parte, ustedes [refiriéndose a sus entrevistadores] están en esto y saben bien todo: están las cámaras y las personas detrás”, aseguró.

Villalobos aseguró que no disfrutó el momento.

“No es que me voy a besar y ¡ay qué rico! ¡Lo voy a disfrutar! No pasa eso]”, dijo.

De igual manera, conversó sobre lo que serán sus escenas románticas con Sebastián Martínez en la producción que ya fue estrenada en Colombia y en Estados Unidos el pasado martes 10 de mayo.

“Cuando tuve escenas de besos con Sebas [era como que se presentaba]: ¿qué tal mucho gusto?”, dejando entrever que tampoco involucró placer o disfrute.

Carmen se encuentra felizmente casada con el también actor Sebastián Caicedo, quien lleva trece años de relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos