Celebs

Katie Holmes tiene el look casual más chic con camisa beige y pantalón holgado negro

La actriz mostró cómo lucir elegante sin perder el confort con este atuendo.

Katie Holmes

Katie Holmes ha logrado consolidarse como una auténtica musa del estilo gracias a las combinaciones que orquesta para salir a las calles perfectamente vestida sin complicarse.

Ya sea un evento elegante o una salida casual, la estrella siempre acierta con sus estilismos minimalistas o de aires masculinos que se pueden imitar con facilidad pues incorporan básicos.

Así lo hizo la noche este miércoles 11 de mayo al asistir a un evento de Mango, en la ciudad de Nueva York, dando cátedra de estilo en un atuendo informal pero muy elegante.

Recomendados

Katie Holmes conquista la Gran Manzana en un look casual chic

De acuerdo al Daily Mail, la intérprete de 43 años fue captada en su llegada al restaurante Balthazar para celebrar la inauguración de una tienda la marca española en la Quinta Avenida.

Mientras caminaba segura y radiante hacia la fiesta repleta de celebridades, Holmes acaparó los flashes en un ensamble sencillo, elegante y atemporal firmado, por supuesto, por Mango.

El look de Katie para asistir a la celebración en la Gran Manzana estaba encabezado por un crop top tejido blanco con cuello halter y textura canalé que dejó a la vista una parte de su abdomen.

Encima de su confortable suéter de punto, la también directora y productora llevó a modo de chaqueta una clásica camisa de lino beige de silueta XL completamente desabotonada.

Asimismo, combinó las piezas superiores con un par de pantalones negros de cintura muy alta y perneras anchas con los que rezumó elegancia sin perder ni un ápice de la comodidad.

La artista completó su look minimalista pero no menos chic con unas sandalias con suela de plataforma negras con las que dio pasos de estilo de manera confortable en la fiesta.

Con respecto a los complementos, la madre de Suri Cruise se apegó a la tendencia menos es más agregando solo una sofisticada bolsa de cuero beige que llevó sobre el hombro.

Por último, remató la propuesta estilística tan relajada como distinguida para una noche en la ciudad luciendo su melena suelta en ondas y un maquillaje suave que realzó su belleza.

De esta manera, con esta apuesta de moda en tonos neutros, Katie Holmes no solo se reafirmó como inspiración de estilo, además mostró cómo lucir de lo más chic sin renunciar al confort.

Tags

Lo Último


Te recomendamos