Espectáculos

“Insoportables”: Evaluna muestra un adelanto del reality Montaner y le llueven las criticas

Internautas critican la intensidad familiar que presumen en las redes sociales pero ellos contarán como es su verdadera convivencia.

Montaner

La familia Montaner decidió sacar su propio reality show para mostrarles a sus fans como es su vida cotidiana en medio de sus compromisos laborales, la fama y el intento de ser una familia normal.

Al mejor estilo de las Kardashian los Montaner contarán su vida frente a las pantallas de Disney Plus.

El show comandado por Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez contará con la presencia de Evaluna, Camilo, Ricky y Mau junto a sus parejas, Stefi Rotiman y Sara Escobar.

Los Montaner buscan reivindicar su imagen

Aunque algunos fans se mostraron emocionados por conocer la intimidad de los cantantes, muchos rechazaron la idea de verlos en pantallas, pues consideran que es excesiva su convivencia y la manera de mostrarla al público.

La familia que apuesta al amor y a la unión ha sido tildada como una secta, luego de que en la pandemia se mudaran todos juntos y mostraran una vida perfecta con una convivencia en armonía las 24/7.

Ellos han bromeado al respecto e incluso han comentado como les ha afectado las críticas por lo que cuando les propusieron hacer una serie con tintes de reality junto a Disney, no dudaron para mostrar su realidad.

Ahora que han mostrado un adelanto de lo que se podrá ver en los episodios del programa muchos han asegurado que no se tomarán el tiempo de mirarlos por ser “insoportables”.

“Disney no estaba pensando cuando decidieron hacer el reality de los Montaner”, “Que intensos son ellos”, “Acaso hay alguien interesado en ver su intensidad las 24 horas”, “Uno dice voy al baño, el otro lo sigue, que densos”, “No puedo creer que va a salir una serie de los Montaner? Como un reality no se (?) pero si esa gente es toda hippie aburrida y rara”, “La serie debería llamarse “Los Montaner, Nadie Entra, Nadie Sale”, “Y tendría que ser como un reality de supervivencia a ver quién aguanta más tiempo y sobrevive a tanta tortura!”, “Ahora son las Kardashian latinas”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos