Celebs

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo intentan reponerse de la pérdida de su hijo en paseo en yate

La pareja aprovechó unos días libres para navegar y disfrutar del mar.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo todavía están lidiando con la pérdida de uno de sus mellizos durante el parto, mismo en el que recibieron a Bella Esmeralda, hace pocas semanas.

Precisamente, la bebé ha sido el alivio para una pareja que a finales de 2021 anunció el embarazo de gemelos, un niño y una niña, que tuvo complicaciones en el nacimiento y que derivó en la muerte del pequeño, sobre el cual no han ofrecido mayores detalles.

En este sentido, la pareja decidió regalarse unos días libres en compañía de algunos íntimos amigos para aliviar su dolor en medio de la desconexión y que ha presumido el portugués en las redes sociales.

Recomendados

El futbolista del Manchester United captó una tierna postal a bordo de un yate, en la que se les ve abrazados, repuestos y disfrutando de la escapada primaveral, buscando pasar la página de este trágico suceso.

De acuerdo con Hola, la postal fue tomada en la cubierta de un yate en Portugal, que ha sido el refugio de la pareja durante estos difíciles días. Él posó bronceándose sin camiseta, mientras que ella hizo lo propio luciendo una camiseta, gorras y gafas.

Fuentes cercanas aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están relajándose al lado de Miguel Paixao y Jose Semedo, dos amigos que conocen desde la infancia y que tienen hijos que se relacionan bien con los suyos.

De igual manera, el mismo medio apuntó que esto fue factible debido a que el deportista de 36 años tiene días libres de sus entrenamientos, a los que deberá volver el próximo jueves para enfrentarse al Crystal Palace el 22 de mayo.

Entre las actividades que han realizado, se encuentran bañarse en el mar, comer en uno de sus restaurantes favoritos en Lisboa y compartir con sus personas cercanas en sus raíces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos