Espectáculos

Osvaldo Ríos el rompecorazones: conoce a las famosas que fueron parejas del actor

El actor dijo que estuvo a punto de casarse con Shakira y Niurka Marcos confesó que fue “su amante”

El actor y cantante puertorriqueño Osvaldo Ríos vuelve a estar en el ojo del huracán y de nuevo como el rompecorazones del mundo de la televisión.

Ríos es uno de los participantes de La Casa de los Famosos y mientras compartía la cena con todos sus compañeros, le comentó al bailarín español, Toni Costa, sobre la relación que tuvo con la cantante colombiana, Shakira, en 1997.

En aquel momento Ríos tenía 37 años, mientras que la famosa cantante con apenas 20 años daba sus primeros pasos a la fama.

Recomendados

En la conversación con Costa, Osvaldo reveló que la originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse y que incluso los papás de ella estaban enterados. “Ya habíamos visto casa”.

“Yo me lo comí”, confesó Niurka Marcos

Pero saltó la controversial vedette cubana, Niurka Marcos, quien dijo que había tenido un apasionado romance con Ríos.

“Yo me lo comí a él hace unos cuantos años”, señalando a Osvaldo Ríos, que rompe a reír. “¡Salud por eso!”, dijo el actor, brindando con champán.

Ríos dijo: “ella es sagitariana, yo soy escorpión, así que informados quedan”.

Obviamente muchos saltaron a preguntarle a Niurka como era él protagonista de la telenovela Kassandra en la cama y ella contestó sin tapujos: “es tremendo camón”.

“Eso fue hace unas arruguitas menos”. ¿Por qué mantuvieron la relación en silencio? “En aquella época como él era muy galán de telenovelas me dijo: ‘Mami que nadie se entere’”, recuerda Niurka.

Mujeres tuvo muchas y problemas también

Pero la fama de rompecorazones y de agresión de Osvaldo Ríos lo llevó a pasar por muchos problemas.

Su primera esposa Daisy Annette Santiago lo demandó por violencia y eso le costó al actor no sólo dinero sino el rechazo en el mundo del entretenimiento.

Estuvo casado también con la actriz Sully Díaz, matrimonio que duró muy poco tiempo. También Carmen Dominicci con la que tiene su primogénito Juliano.

En el año 2000 se casa con Geraldine Fernández y nace su segundo hijo Osvaldo Gabriel.

Tuvo una relación con una atleta brasileña, Cassiana Rosso. con la que tuvo su tercer hijo, Alessandro.

Actualmente tiene una relación sentimental con una puertorriqueña, Lu Rodríguez, con quien el actor apuesta nuevamente al amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos