Espectáculos

La razón por la que Salma Hayek trae chile y palosanto en su bolso

La actriz y su hija posaron para Vogue y contaron algunos de sus secretos.

Salma Hayek presumió la complicidad que mantiene con su hija Valentina Paloma Pinault durante una entrevista para la revista Vogue.

Madre e hija se mostraron como nunca antes al conversar sobre algunos de sus secretos de su vida diaria.

Salma y Valentina no solo posaron para la revista, sino que también grabaron un vídeo para mostrar lo que suelen llevar en sus bolsos.

Recomendados

Salma Hayek y sus cartas, chile y palo santo que no salen de su bolso

A sus 16 años Valentina (considerada una de las adolescentes más ricas de Hollywood) reveló que siempre lleva con ella una cámara, perfumes, maquillaje y hasta una vela de la cantante Lana del Rey.

Por su parte, la mexicana que brilla en Hollywood contaba en su cartera con el tradicional maquillaje, toallitas para el pelo, una botella de agua, una agenda y un iPad.

Como parte de los objetos que más resaltaron fueron el mazo de cartas que suele llevar para que las amigas de su hija escojan una y les diga un mensaje de los ángeles.

Otra de las cosas que no le faltan son aperitivos saludables por lo que siempre cuenta con algas marinas y, curiosamente, un frasco de chile en polvo.

“Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, explicó.

La reconocida actriz sabe cómo deshacerse de las malas vibras y entre sus objetos destaca un palo santo, con la finalidad de crear un ambiente propicio en los lugares que visita.

“Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos