Celebs

La condición que le impuso Jada Pinkett-Smith a Will Smith para que pudiera grabar escenas románticas

La actriz quería controlar todo aspecto de la carrera de su esposo.

Desde el incidente en los pasados premios Oscar, la familia Smith ha sido blanco de todo tipo de críticas y se han destapado varios secretos, entre ellos algunos que podrían demostrar la supuesta manipulación de Jada Pinkett-Smith sobre Will Smith, en especial tratándose de su trabajo ya que.

Grabar escenas pasionales es algo a lo que todo actor se debe de acostumbrar tarde o temprano ya que, es algo muy usual en la industria y tiende a ser un tema peliagudo en las relaciones entre intérpretes, pero al final, suele prevalecer el profesionalismo. Algo muy curioso pasó con Will y Jada durante el rodaje de la película “Siete Almas”.

Rosario Dawson cuenta la vez que Jada Pinkett-Smith tuvo que estar en set para que Will Smith la besara durante una escena

Durante una entrevista en la gira de medios de la película de 2008, Dawson contó lo que sucedió cuando se preparaban para grabar una escena donde su personaje y el de Smith debían besarse “Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo: ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas”

Recomendados

Aseguró la actriz, quien confirmó lo que por mucho tiempo se había dicho sobre la pareja, pues fuentes cercanas confirmaron que Jada estaba siempre presente en las escenas románticas de Will para apoyarlo y darle seguridad, cosa que presuntamente el mismo Will pedía en muchas ocasiones.

Finalmente, Dawson añadió “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!” Esto ha llevado a muchos a cuestionar la forma en la que Will y Jada funcionan como pareja desde su matrimonio, lazo que aun está por verse si seguirá vivo pues se ha hablado de un divorcio más cercano que nunca.

La relación de la pareja al parecer no está en su mejor momento, solo el futuro dirá lo que suceda con ambos actores.

Te puede interesar:

Las cosas más bizarras que por ser de diseñador se venden a precios increíbles

Meg Ryan y Kelly McGillis nunca fueron consideradas para regresar a la secuela de Top Gun

Estos son los perfumes favoritos de Valentina, la hija de Salma Hayek

Tags

Lo Último


Te recomendamos