Celebs

“Guapísimo”: el hijo de Aura Christina Geithner ya creció y así se ve en redes sociales

A través de su cuenta en Instagra, el joven hijo de Aura Christina Geithner regala un sinfín de imágenes muy atractivas.

Demian dos Santos

La genética de Aura Christina Geithner y el actor argentono Marcelo dos Santos nos ha favorecito a todos. Y es que su unión reproductiva trajo al mundo a un hombre llamado Demian dos Santos que sencillamente está como quiere.

Luciendo un parecido impresionante a su padre, este chico ya suma más de 39 mil seguidores en su cuenta oficial. Pero eso solo es un número, porque lo que en realidad cuenta son las atractivas imágenes y videos que publica para deleitarnos.

Así de guapo es Demian dos Santos, hijo de Aura Christina Geithner y Marcelo dos Santos

El pasado 5 de febrero arribó a 23 años de vida y uno de los atributos que le caracteriza es su larga y seductora melena. En múltiples ocasiones aparece en videos junto a su padre, compartiendo anécdotas y momentos graciosos.

Y precisamente en esas publicaciones que las usuarias (y también usuarios) aprovechan para reitarle lo lindo y simpático que luce en redes sociales. Estos son algunos de los comentarios que más se repiten:

“Hermoso, Demi, te amo mucho”, “este chino está como pa’ sacarle cría”, “guapo”, “divino e igual a sus padres”, “hermoso ese pela’o”, “bello clon”, “papacito lindo”, “cuánto daría por conocerlo”, “no me lo alcanzo a imaginar cuando esté más maduro” y “es la versión joven del padre”.

Recordemos que la relación de los actores Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos fue una de las más comentadas de la farándula nacional. La bogotana y el argentino unieron sus vidas en 1998, pero dos años después pusieron fin a su matrimonio.

Tras la separación, Aura Cristina decidió radicarse en México junto a Demian dos Santos, mientras que Marcelo se convirtió en un padre a distancia. Sin embargo, cuando el joven cumplió 18 años regresó a Colombia para vivir con su progenitor.

Según reseña El Espectador, en una oportunidad reveló a la Revista Vea que a diferencia de la mayoría de los jóvenes, no se inclinó por los estudios universitarios con carreras tradicionales, sino que se dejó llevar por el mundo artístico

Además de ser guapísimo, Demian se caracteriza por sus habilidades en el esoterismo y por tener una brillante inteligencia emocional. Desde su propio consultorio virtual ayuda a las personas para fortalecer sus sentimientos personales.

Sobre la actuación, el joven ha estado muy poco en los escenarios, pero espera que pronto llegue su gran oportunidad. También afirmó que sus padres son sus maestros en el arte del cine y la televisión.

Demian dos Santos
Tags

Lo Último


Te recomendamos