TV y Series

Curiosidades que debes saber sobre la miniserie inspirada en Clark Olofsson

Si eres un fan de esta producción no pierdas detalles de lo que se conoció tras su estreno.

Clark Olofsson

Hasta ahora con el estreno de la miniserie inspirada en el famoso ladrón y estafador Clark Olofsson el público se ha sentido cada vez más interesado en esta producción que para la mayoría resulta sorprendente.

Y es que a través de los seis capítulos que comprenden esta trama, se pueden conocer todos los testimonios u origen de este hombre que pasó de ser un peligroso y audaz malhechor a un hombre que sabía cómo mantener cautivado o dominado a sus captores o víctimas quienes pedían a gritos que nadie lo hiriera, pues era una persona amable y que sabía cómo manejar las situaciones de peligro en las que siempre salía ileso.

Con esto, la audiencia de Netflix no solo generó interés en esta propuesta, sino que también se ha permitido indagar más sobre este personaje que inspiró el término psicológico “Síndrome de Estocolmo”. Con ello ha ganado más popularidad que la tuvo durante la temporada en la que estuvo muy activo y realizando los más asombrosos planes que hoy por hoy marcaron un antes y después en su vida.

Recomendados

Curiosidades que se desprenden de la miniserie inspirada en Clark Olofsson

Quienes han podido apreciar la miniserie inspirada en Clark Olofsson se han percatado que este hombre tan “reconocido” nunca midió las consecuencias de sus actos, pero tampoco logro agredir a nadie. Sus objetivos estaban claros y por eso es que su “modus operandi” siempre causó tanta intriga, pues siempre salía ileso o apoyado por sus rehenes. Esto lo llevó a ser uno de los más famosos y hasta aplaudidos por quienes consideraban que no merecía un castigo, pues él era “inofensivo”.

Por eso, si eres uno de los que se quedó “enganchado” con esta propuesta documental de la plataforma streaming, no dudes en conocer más detalles o curiosidades que han surgido tras el estreno de la miniserie inspirada en este particular personaje:

El atraco de Norrmamstorg fue el primer hecho delictivo de Suecia: Esta eventualidad fue cubierta en vivo por los medios. Dentro de esta institución bancaria se encontraba Clark quien tenía en su dominio a un importante grupo de rehenes quienes luego de varias horas e incertidumbre decidieron apoyarlo y pedirle a los cuerpos policiales que no lo agredieran, ya que él había sido muy amable, cordial y cuidadoso con ellos. Incluso a raíz de este robo es que se originó lo que se conoce hasta ahora como el “Síndrome de Estocolmo”.

Los periodistas siempre estaban atentos a la cobertura de sus robos: Incluso hasta en los planes más insospechados siempre había un reportero que estaba atento a los pasos y acciones de Clark quien siempre salía ileso y apoyado por todos. De hecho se hizo una cobertura especial en 1966, cuando logró escapar de la cárcel de Tidaholm.

Bill Skarsgård lo interpreta de forma magistral: Este destacado actor se ha ganado todo el respeto, cariño y aceptación de sus seguidores quienes han comentado que ha sido la mejor interpretación de este personaje que hoy ya está absuelto de todos los cargos y señalamientos. Skarsgård es hijo del también reconocido actor Stellan John Skarsgård.

Tags

Lo Último


Te recomendamos