Hace cuatro meses Ashley Graham dio a luz a sus gemelos y ahora, volvió al trabajo posando sin complejos y con mucha confianza en sí misma, exhibiendo las curvas naturales de su cuerpo.
PUBLICIDAD
Lejos de sacrificarse haciendo peligrosas dietas y jornadas extenuantes de ejercicios, la modelo aceptó su belleza real para participar de la nueva campaña de Spanx en la que lució fabulosa.
La famosa es una de las principales impulsoras de la positividad corporal, mostrando en más de una ocasión sus estrías, su abdomen y su figura desnuda en general, desafiando los estereotipos de belleza a través de las redes sociales.
Incluso, lo hizo durante el embarazo, una etapa en la vida de la mujer en la que muchas experimentan inseguridades por los cambios en su cuerpo, pero la influencer de 34 años quiso recordarles que más que imperfecciones, son transiciones naturales y normales de la silueta de todas.
De hecho, People reseñó que parte de la promoción de la marca incluye una valla publicitaria en Los Ángeles en la que posa desnuda, que de momento se encuentra tapada por una tela blanca, a la espera del estreno oficial.
“Creo que nunca había estado desnuda en una valla publicitaria. Estoy tratando de recordar, he estado modelando durante tanto tiempo, pero creo que nunca tan desnuda”, dijo la estadounidense.
En definitiva, Ashley Graham es un inspirador ejemplo para dejar en el pasado la presión por la perfección que las mujeres sufrieron durante tanto tiempo y entender que todos los tipos de cuerpos son hermosos
“Me lo estoy tomando con calma. Estoy volviendo al trabajo y estoy eligiendo con mucho cuidado. No quiero sentirme abrumada por volver al trabajo”, le aseguró a la misma fuente.
Junto con su esposo, Justin Ervin, le dieron la bienvenida a sus gemelos Roman y Malachi en enero pasado. Tuvieron su primer hijo en 2020.