Celebs

Vanessa Guzmán presentó a su novio: nos recuerda que la edad no es obstáculo

El joven es su principal apoyo para dedicarse al fisicoculturismo.

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán no solo tiene centrada su atención en seguir rompiendo estereotipos en el fisicoculturismo, sino también en seguir disfrutando de su entorno personal, el cual comparte con su novio, Carlos Martínez.

La exactriz dio la sorpresa en sus redes sociales al confirmar que estaba saliendo con este hombre que le ha devuelto la sonrisa, al cual felicitó muy cariñosamente por el día de su cumpleaños.

“Felicidades a la persona que me ha traído felicidad, amor y compañía. Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras”, dijo en su publicación de Instagram.

“Sin tu apoyo, comprensión y respeto, nada sería posible”, agregó la estrella de telenovelas como Atrévete a soñar y Alborada. “Te amo y deseo más cumpleaños juntos. Que llueve felicidad en ti este día”, finalizó.

Esta revelación cayó muy bien entre sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar lo bien que luce la pareja y la complicidad que derrochan, en especial, porque la mexicana siempre había mantenido este aspecto de su vida bajo total discreción.

“Qué padre tener ese apoyo en tu pareja”, “que Dios los llene de bendiciones”, “qué gran mujerón que tienes a tu lado”, “se ven bellos juntos”, y “¡Wow! Me encantan”; fueron parte de los comentarios que le dejaron sus fans.

Del novio de Vanessa Guzmán se sabe que comparte con ella la afición por el deporte y que tienen varios meses saliendo, aunque la artista no ofreció más detalles al respecto

No obstante, en el perfil de Martínez queda constancia de que compartieron el pasado 14 de febrero juntos, como dos enamorados más en esta especial fecha. Asimismo, la acompañó en su cumpleaños, celebrado el 19 de abril.

Con esto, la famosa certifica que está viviendo una dulce etapa en su vida, dedicándose a lo que siempre ha deseado a la par de su pareja y sus hijos, como ella misma explicó en una entrevista meses atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos