Celebs

Luis del Llano prepara defensa por acciones que interponga Sasha Sokol en su contra por abuso

La ex Timbiriche aún no ha demandado pero ya tiene la invitación de Fiscalía para formalizar la denuncia

La situación que se ha generado entre la ex Timbiriche, Sasha Sokol, quien denunció abuso por parte del productor Luis del Llano cuando apenas era una niña, pica y se extiende.

La cantante confesó al programa Ventaneando que aún no ha interpuesto una demanda en contra del productor, pero que “el día que denuncie (todos los medios) se van a enterar”.

Pero la periodista Mónica Castañeda reveló que Luis del Llano sí se está preparando para defenderse legalmente.

“Me enteré que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa”.

Fiscalía la invitó a denunciar

A su llegada de Chicago, la cantante mexicana confirmó que recibió la invitación de la Fiscalía de México y espera que su confesión sirva “para que hombres y mujeres víctimas de abuso puedan a través del apoyo de las autoridades levantar la voz y encontrar justicia”.

Culpó a Televisa por normalizar situaciones como lo que ella vivió y pidió a todos los medios de comunicación elevar el nivel del caso y respetar una situación tan delicada como lo que ella se atrevió a contar.

“Esto no es un espectáculo, es un tema profundamente doloroso y tiene unas consecuencias gravísima, así que en nombre de los niños y niñas que han sido víctima de abuso yo les pido que elevemos el nivel de conversación”.

Ante las acusaciones contra los medios, Montañes aclaró que “no tenemos nada que ver con una decisión personal y nosotros simplemente lo que hemos hecho todo este tiempo es hablar de lo que ellos también han hablado”.

Las confesiones

El pasado 8 de marzo, la cantante mexicana rompió el silencio y acusó en redes sociales al productor Luis de Llano de abuso, al describir la relación que mantuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39 años.

Para ese momento ella trabajaba en el proyecto musical infantil Timbiriche.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, según el comunicado que publicó en su cuenta en Instagram.

Aunque durante años se había hablado de la relación que los famosos habían mantenido, el tema volvió a tomar fuerza después de que el productor afirmara durante una entrevista digital haber tenido una relación con Sokol cuando ella tenía 17 años que, según contó, duró seis meses.

La cantante que hoy tiene 51 años lo desmintió y dijo que la relación entre ellos había durado cuatro años y que incluso su familia estaba escandalizada con que ella estuviera relacionada sentimentalmente con su propio representante y productor.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en (la obra) ‘Vaselina’ con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos