Celebs

Kourtney Kardashian tiene las claves para siempre acertar con un vestido negro

La socialité de 43 años maneja esta tendencia como una experta.

Kourtney Kardashian

Si hablamos de Kourtney Kardashian es hacerlo también de vestidos negros, porque la socialité los ha convertido un básico en su armario para cualquier presentación que tenga.

Muy a la par de su personalidad por ser un tono neutro, sobrio, minimalista pero a la vez elegante, se ha caracterizado por ser la Kardashian más rebelde de todas. Huye de la clásica feminidad para elevar su imagen con un aire rockero y desenfadado muy favorecedor.

Por eso, no hay una mejor referente para aprender a combinar esta prenda que ella. Así la hemos visto tanto para dar paseos al lado de su amado Travis Barker, para desfilar en la alfombra roja o simplemente deslumbrar al lado de sus hermanas en el reality show del clan familiar.

Recomendados

Las claves de Kourtney Kardashian al usar vestidos negros

Estilo cut-out

Una de las grandes tendencias de este año es el cut-out, o el estilo de aberturas, que deja grandes porciones de piel a la vista. De esta manera, la mayor de todas las hijas de Kris Jenner rompe la monotonía del outfit y le da mayor sensualidad.

Menos es más

Aunque suele apoyarse en el uso de accesorios para darle vida a sus looks en negro, Kourtney Kardashian también sabe interpretar cuándo es mejor llevar ese minimalismo a su máxima expresión y acertar en este sentido.

A veces, lo único que hace falta son unos aretes o un buen maquillaje para lucir fabulosa. En especial, si la pieza está realizada en una textura seductora y llamativa por sí misma, como el cuero.

Un toque de color

Ya sea con el tono de labios, un bolso llamativo o un estampado delicado. Cuando llegan los meses de primavera-verano sigue utilizando su color insignia, pero le da paso a esos detalles coloridos que llaman la atención para elevar la coquetería en sus outfits.

Tags

Lo Último


Te recomendamos