Celebs

Jennifer Lopez tiene el look ideal para la oficina en camisa de seda blanca y pantalón gris

La estrella fascinó con un estilismo perfecto para una estilosa ‘boss lady’.

Jennifer Lopez

Cuando hablamos de reinas del estilo es imposible no mencionar a Jennifer Lopez. La cantante siempre se destaca en la materia y cada una de sus construcciones estilísticas, tantos las de alfombra roja como las casuales, son una verdadera fuente de iluminación a la hora de vestir.

Y es que, a lo largo de su carrera, la famosa ha dictado cátedra de moda para sobresalir, prácticamente, en todos los escenarios posibles: desde salir de paseo con sus hijos, pasando por una cita romántica o salida con las amigas, hasta acudir al gimnasio con el mejor estilo.

Con su última publicación en redes sociales, la estrella ahora ha demostrado que también sabe cómo vestir de la manera más elegante para ir a la oficina presumiendo una combinación sexy, elegante y clásico que, como de costumbre con todo lo que usa, se ha convertido en inspiración.

Recomendados

Jennifer Lopez modela el outfit perfecto para una boss lady

A través de su cuenta en Instagram, la diva de 52 años compartió este lunes 9 de mayo una serie de selfies tomadas frente al espejo de un vestidor en las que luce hermosa con el atuendo perfecto para ser las más chic en la oficina sin perder la practicidad ni la atemporalidad.

En las imágenes, tomadas mientras su glam squad da los toques finales a su look para un compromiso profesional, Lopez aparece sentada en una silla vistiendo una elegante camisa de seda blanca que llevó con algunos botones desabrochados para crear un sexy y favorecedor escote.

La blusa perla de la protagonista de Marry me además tenía los puños desabotonados para darle un aire más relajado al atuendo y estaba metida en un par de sofisticados pantalones confeccionados en una tela gris reluciente, con cintura alta y perneras aparentemente anchas.

Jennifer Lopez

Aunque no se pudo apreciar su calzado, su outfit se trata de una versión glam del clásico conjunto working girl. No obstante, la intérprete de El anillo lo personalizó más con complementos que elevaron su propuesta y acentuaron el aire boss lady del ensamble.

Entre los accesorios que agregó estaba un cinturón gris con hebilla plateada que realzó su cintura y piezas de joyería para dar el toque de lujo al atavío, como un collar doble de oro con un colgante en forma de corazón y un llamativo reloj a juego ceñido a su muñeca.

Por último, la apuesta de moda se remató con un beauty look glamuroso, luciendo su melena castaña suelta y peinada con ondas de abundante volumen y un maquillaje cargado que literalmente explotó el brillo natural que irradia su rostro en esta etapa de su vida.

Jennifer Lopez

Consciente de la importancia de cada detalle en un atavío, la madre de Emme y Max apostó también por una perfecta manicura francesa con un giro, un estilo de uñas ideales para ir a la oficina; en especial, para las mujeres de estilos clásicos, sobrios y ultrachic.

Es lunes. #LetsGetIt”, fueron las palabras que escribió al pie de las instantáneas capturadas con su iPhone. Como de costumbre, las fotos desataron rápidamente el furor entre sus más de 200 millones de seguidores, robando cientos de miles de corazones y miles de elogios.

“Eres perfecta”, “boss vibes only”, “Barbie de negocios”, “la mujer más hermosa del mundo”, “Dios mío, te ves tan bien” y “¿Por qué tan regia?” son algunos de los halagos que sus fanáticos y colegas le expresaron en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos