TV y Series

¡Imperdible! Todo lo que sabemos del documental de Jennifer López en Netflix

Se llamará ‘Halftime’ y comenzará a abordar su vida personal y profesional a raíz del Super Bowl 2020.

Documental de Jennifer Lopez en Netflix

El próximo 14 de junio está marcado en la agenda como un día muy importante para todos los fanáticos de Jennifer Lopez, porque fue la fecha escogida por Netflix para liberar un documental íntimo y personal sobre la artista.

Llamado Halftime, perseguirá la preparación de la diva del Bronx en camino del Super Bowl 2020, cuando deleitó al mundo con su talento de la mano de Shakira. Sin embargo, profundizará sobre su camino y su historia a lo más alto del pop internacional.

De acuerdo con Los Angeles Times, la producción cinematográfica será primero emitida en el Festival de Tribeca el próximo 8 de junio y días más tarde estará disponible en el servicio de streaming.

Según la descripción oficial, se espera que JLo “reflexione sobre sus hitos y su evolución como artista, mientras navega por la segunda mitad de su carrera”, informaron. Está dirigido por Amanda Micheli, quien se enfocó en mostrar su herencia latina y su lado como activista.

“La cantante toma el control de las cámaras y las usa para compartir su historia”, aseguró Netflix, por lo que sus seguidores definitivamente verán algo más que una simple entrevista.

El documental de Jennifer Lopez en Netflix se une a otros similares del género que también persiguen a grandes artistas, como Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Whitney Houston, entre otras.

“Al igual que los documentales de divas de los últimos años, esto es más que un simple diario de concierto: es un vistazo a los momentos más privados y protegidos ferozmente de López”, explicó la plataforma.

Y es que aunque ha crecido ante los ojos del público, la estadounidense de 52 años suele proteger de gran manera su vida como madre y su lado más personal al lado de su pareja, Ben Affleck. Por esto y más, ya es una de esas producciones que no nos podemos perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos