TV y Series

Fotos de Bill Skarsgard, actor que da vida a Clark Olofsson, en la miniserie de Netflix

Mira cómo esta estrella está acaparando la atención de todos.

Clark Olofsson
Fotos de Bill Skarsgard, actor que da vida a Clark Olofsson, en la miniserie de Netflix Fotos: Instagram @billskarsgard_

Los amantes del género de la investigación están fascinados con la historia que se ha presentado sobre Clark Olofsson en Netflix. Aquí el público además ha quedado atónito ante la presentación de una historia real tan particular de un ladrón y estafador que más allá de generar polémica por sus actuaciones, se encargó de cautivar a sus víctimas.

PUBLICIDAD

Y es que a este hombre se le atribuye la creación del término psicológico del Síndrome de Estocolmo en el que un ladrón es capaz de seducir a sus rehenes o a quienes están involucrados en su captura o eventos insospechados como robos o planes de fuga. Por eso, no hay quien no haya caído rendido ante esta propuesta tan novedosa que se sumó al catálogo de entretenimiento y que además está magistralmente protagonizada por Bill Skarsgard.

Él proviene de una importante familia de actores, pues es hijo del reconocido Stellan Skarsgård y de la doctora My Skarsgård. Ambos se han sabido ganar el cariño, respeto y admiración de su audiencia al igual que este chico que además cautiva con su atractivo.

Bill Skarsgard es el actor que da vida a Clark Olofsson en la miniserie de Netflix

Desde muy pequeño Bill Skarsgard ha estado inmerso en el mundo artístico, pues su padre siempre se lo llevaba a los diferentes set de grabación en los que él fue viendo de cerca este arte y las diferentes manera que habían para expresarse. Por eso, no es de extrañar que fuera tomado en cuenta para interpretar el papel de Clark Olofsson en la miniserie de Netflix, pues ahí podía demostrar todo lo aprendido en su fructífera carrera y todo lo que aprendió de su progenitor.

Incluso, él pudo percibir cómo a través de las expresiones tan marcadas podría lograr resultados increíbles en sus papeles. Pero, pese a que desde muy pequeño conoció este mundo, no fue sino hasta el año 2002 que tuvo su gran oportunidad con Papa polis, aquí no solo se dejó en evidencia su talento, sino también sus ganas por continuar con la actuación hasta el punto de brillar con luz propia en producciones como Kenny Begins, I rymden finns inga känslor, entre otras.

Pero, además de su impecable destreza para convencer al público con sus roles más diversos Bill cautiva con su mirada y especial seducción que se percibe con tan solo su presencia. No en vano, en su cuenta de Instagram siempre recibe los más sorprendentes piropos, comentarios y reacciones de su fanaticada que suspira con cada publicación.

Además, él es capaz de impactar con su glamour, así como con su buen gusto al vestir, pues no duda en posar con mucho estilo las prendas más casuales, elegantes y que permiten demostrar su buen gusto, así como su versatilidad hasta en sus looks que van desde los más vintage hasta los más glamorosos y que definen parte de su deseo por lucir siempre atractivo y elegante tal y como lo hacía el peligroso y audaz Clark Olofsson que también marcó una era.

Tags

Lo Último